Edicion de Video, Multicam

Carlos Smith Mathers
#1 por Carlos Smith Mathers el 06/07/2013
Buenas a todos, otra vez!

Me gustaria preguntaros por algun programa sencillo e intuitivo que me permita editar mis videos de esta manera; es decir, que en un solo video aparezcan varias ventanas de videos desarrollandose a la vez y entremezclando sus sonidos. Si es posible, un programa que no requiera muchos requerimientos para funcionar fluidamente, ya que, la fluidez del trabajo me resulta clave en la edicion de toda clase de videos en general.

Es basicamente para grabar covers de canciones o alguna composicion mia, tratar sonido y videos a parte y luego juntar los videos y el sonido en un unico Video.

Edit: He probado el Sony Vegas pero mi ordenador lo tiraba a trozos, el Honestech tambien, pero no me convence su herramienta multicamara, de momento estoy con el Video Magix Deluxe. Con este, me va mucho mejor, pero me siguen dando lagazos cuando meto mas de dos videos en la misma pantalla con la herramienta multicamara...El que no he probado es el Adobe Premiere ¿Que os parece?

Muchas gracias de antemano a todos!
Un saludo :-P
Subir
zexel
#2 por zexel el 10/07/2013
Hola Carlos,
Yo no conozco muchos programas de video porque solo utilizo uno y me sirve para todo. Es el Sony Vegas, pero como dices ya lo has utilizado.
Me extraña que te vaya a tirones, pues yo estoy editando videos en multicamara en HD y va fluido y reproduce perfectamente. Quiza sea porque no es muy potente tu ordenador. Cual tienes?

Y por otro lado, el Vegas tiene una opcion de multicamara que puedes editar muy facilmente. Se te ven los videos en una pantalla (no se si acepta mas de 4 camaras) y vas editando al corte eligiendo la camara que precises en ese momento. Tambien hay otras opciones, pero esta es la mas facil.

Tambien dependera de que calidad o compresion tengas los videos. A mi me reproduce perfectamente los .mov y .mp4 en full HD.

Que no sea el pc.........

Ya diras cual tienes.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo