¿EDIROL FA 66 POR 100?

  • 2
federico1978
#16 por federico1978 el 26/06/2013
tambien que tengo buen sake y cuando como me ongo fino filipino tengo el problema que por la mañana no me entra y ya despues me paso el dia con hambre... me hincho al medio dia siguo con hambre meriendo mogollon siguo con hambre cena la tira y despues de madrugada siempre me levanto y pikoteo algo.... obsesivo compulsivo creo lo mio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 26/06/2013
#16 yo,por suerte tengo fuerza de voluntad y hago cosas que no debería de hacer,como comer una vez al día,también por mi situación económica,no me permite mas pero bueno,de momento es mi forma de perder peso aunque nada recomendable por que el páncreas sufre de cojones pero bueno,siempre es bueno no tener sobrepeso por que claro,las "dietas"vamos,son caras de cojones,para alguien que no cobra un puto centimo de euro no me puedo permitir comer verduritas y cosas sanas y caras,asi que lo hago al modo ya que me llueven hostias las aprovecho jajajajaajaj,hay que ver cuando uno esta mal lo fácil que es ser feliz.
Subir
federico1978
#18 por federico1978 el 26/06/2013
que dios te escuche por suerte mi mujer es cocinera de un convento de monjs aqui en granada capital y no nos falta el plato eso si sin sal las comidas que trae como la mitad de las monjas lo tienen prohibido por el medico pues nos toca a nosostros
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 26/06/2013
federico1978 escribió:
que dios te escuche por suerte mi mujer es cocinera de un convento de monjs aqui en granada capital y no nos falta el plato eso si sin sal las comidas que trae como la mitad de las monjas lo tienen prohibido por el medico pues nos toca a nosostros
joder,esta la cosa jodida para todos,la verdad. :-|
Subir
federico1978
#20 por federico1978 el 26/06/2013
yo llevo 6 años parado 3 meses estube el año pasado currando en la obra
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 26/06/2013
yo 4 años ya,con sus respectivas chapucillas,osea con algún currillo esporádico,pero bueno ya sabemos que mas paciencia que la que tenemos nosotros ya no se puede tener,al menos estamos preparados para lo peor,pero bueno,siempre hay que ver una luz al final del camino si no chungo,yo tuve épocas que hice hasta el ridículo aquí en hispa,estaba que no me podía creer mi situación,normal,currando desde los 8 años y que le caigan todas las hostias al mismo la verdad que jode,pero bueno,ahora la gente se va dando cuenta de que no nos quejábamos de vicio y la cosa ha cambiado,pues no me han tratado de loco y de desquiciado cuando me quejaba por que no se cumplían mis derechos,ahora al menos la gente esta viendo que es lo que hay,lo raro es que no reacciona la gente,yo estoy trabajando hasta por la voluntad,eso si,la voluntad de la gente bien remunerada deja mucho que desear,pero bueno,al final todos pasaremos por el aro y nos tocara "ayudar" a los que supuestamente nos han ayudado,lo dicho,Paciencia,no queda otra.
Subir
federico1978
#22 por federico1978 el 26/06/2013
Prepararnos para lo peor... que la ola grande todavia no a lleguado su colega que mi mujer es colombiana y estuve alli y al que no tiene nada no le preocupa la crisis pero aqui en españa.... falta lo peor.... sanidad, educación, pensiones nos vamos a cagar patas arriba como no arreglen esto los de arriba
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 26/06/2013
federico1978 escribió:
pensiones nos vamos a cagar patas arriba como no arreglen esto los de arriba
miedo me da tener que esperar que los de arriba vallan a arreglar algo,mas bien vamos a tener que plantarnos nosotros y decir,por aquí ya no pasamos!!!pero bueno,para eso aun falta que toquen las pensiones,cuando toquen las pensiones van a ver lo peligrosos que pueden ser un puñado de millones de ancianos,ni anti disturbios ni nada ajjajaja,los abuelos a gallato limpio ya veras ya :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
federico1978
#24 por federico1978 el 26/06/2013
La democracia poco a poco va desapareciendo veremos a ver hasta donde llegua la cosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo