Edirol fa 66 y mac, salidas 3-4

  • 2
Roque
#16 por Roque el 06/02/2009
Y dale con los drivers de la tarjeta.....
mira leete esto anda
http://es.wikipedia.org/wiki/Audio_Stream_Input/Output
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erp
#17 por erp el 06/02/2009
Nada, nada, yo creo que eso es mucho lio.. Tiene que haber otra manera..
Todavia les mando un mail a los de roland ya veras..
Nadie sabe nada de esto?? [-o< Pos mira que tiene peña esta tarjeta.....
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 06/02/2009
Alguien escribió:
Y dale con los drivers de la tarjeta.....


va por mi o como..?? :roll:
Subir
Papazeck
#19 por Papazeck el 06/02/2009
Yo la tengo hermano y la verdad es que no entiendo tu problema, yo la tengo instalada con los drivers en windows xp y supongo que te tendria que salir la entrada de la pelicula, unicamente lo tienes que configurar. Y supongo que se tendra que hacer desde el programa que ejecutes el video o pelicula.
Subir
erp
#20 por erp el 06/02/2009
Que no lo entiendes?? #-o Pues leete el post entero que yo creo que esta bien clarito..
Y tu lo has dicho con drivers en windows xp..
Un saludo.
Subir
Roque
#21 por Roque el 06/02/2009
A ver, los drivers ASIO son controladores del sistema no tienen nada que ver con tarjetas de sonido, ni secuenciadores, ni nada.

Son, por asi decirlo, como el tecnico de tu ordenador. Te detecta todas las entradas y salidas de audio que tienes y desde él puedes configurarlas (lo que estamos buscando no?), luego en tu sistema operativo, secuenciador, plug-in nativo...... en las opciones de audio seleccionas el contolador ASIO y éste se dedica a que la sinconizacion entre todos los elementos de tu ordenador sea óptima.
Subir
erp
#22 por erp el 07/02/2009
Nada,nada, asio en mac chungo amigo, deberian de ser core audio que son los que reconocen los mac..(o eso creo)..Sigo buscando...
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 07/02/2009
Mi mac utiliza los Core Audio pero también el driver ASIO en el llamado "background" los AISO que Como te han comentado:

[attachment=1:b6ca1]Picture 4.png[/attachment:b6ca1]

Alguien escribió:
A ver, los drivers ASIO son controladores del sistema no tienen nada que ver con tarjetas de sonido, ni secuenciadores, ni nada.

Son, por asi decirlo, como el tecnico de tu ordenador. Te detecta todas las entradas y salidas de audio que tienes y desde él puedes configurarlas (lo que estamos buscando no?), luego en tu sistema operativo, secuenciador, plug-in nativo...... en las opciones de audio seleccionas el contolador ASIO y éste se dedica a que la sinconizacion entre todos los elementos de tu ordenador sea óptima.


Saludos.

P.D: De todas formas que tienen que ver los drivers para que se puedan utilizar x-x salidas de la tarjeta?, lo suyo es un central de monitoreo ya sea hard o soft (esta no se si esxiste) y aparte, me extraña muchisimo que tu tarjeta no lleve un mixer para hacer ruteos etc.. como este:

[attachment=0:b6ca1]Picture 5.png[/attachment:b6ca1]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 4.png
Picture 5.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#24 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2009
music_fanatik escribió:
lo suyo es un central de monitoreo ya sea hard o soft (esta no se si esxiste) y aparte, me extraña muchisimo que tu tarjeta no lleve un mixer para hacer ruteos etc.. como este:

[attachment=0:c37bf]Picture 5.png[/attachment:c37bf]


Desgraciadamente la FA-66 no dispone de ningún mixer. Tan solo puede seleccionarse el tamaño de los bufers. Esta es una mejora importante que Edirol debería implementar. Sobretodo para monitorizar directamente las entradas del hardware y obtener un mayor control de la señal entrante. Y para rutear por supuesto. Me temo que Edirol no lo incluye en ninguno de sus interfaces. Lo cual es lamentable y los usuarios deberíamos solicitar esta mejora.
Subir
erp
#25 por erp el 07/02/2009
Si, a mi me huele a cagadita de los de edirol la verdad..
Si yo tubiera un mixer como ese ten por seguro que no estaria por aqui dando la lata mf..
Saludos :wink:
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 07/02/2009
Aqui no se da la lata hombre! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo