¿Edirol o M-audio?

dejota91
#1 por dejota91 el 16/01/2012
Bueno queria preguntar cual me recomendais

Edirol UA - 4fx

M-Audio Fast Track Pro

principalmente seria para grabar voces, y algún que otro instrumento.
Dispongo de 140€ por si queréis recomendarme otra que no se salga de dicho presupuesto.

Gracias de antemano!
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/01/2012
Dentro de ese rango de precios son prácticamente todas iguales, yo tuve malas experiencias con una M-Audio, ya que tenia drivers muy inestables, pero eso fue hace varios años atrás, a fecha de hoy, imagino que habrán mejorado los drivers, por que en realidad ese es el único punto critico, ya que en cuanto a "calidad" (que es lo que pregunta siempre la gente) todas las que se encuentran en rango de precios similares, pues ofrecen mas o menos lo mismo.
Subir
Mister Carrington
#3 por Mister Carrington el 16/01/2012
Sin dudarlo, Presonus Box USB de segunda mano... Y entre las que citas, siempre me han dado muchos menos quebraderos de cabeza con los drivers Edirol (Roland). Así que Edirol UA.

Salu2.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/01/2012
Por mi ninguna de las dos.
No me voy a poner a mirar precios, pero la Focusrite Scarlet es una compra recomendada.
También puedes mirar aquí en el Mercadillo, se encuentran tarjetas de calidad a buen precio.
Subir
dejota91
#5 por dejota91 el 16/01/2012
Gracias a todo por responder.

harpocrates, escuché lo de los drivers de la m- audio y es lo que me tira pa´tras.
Mister Carrington hablas de esta? https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_usb.htm , y que tal la calidad de la Edirol Ua?
Subir
Mister Carrington
#6 por Mister Carrington el 16/01/2012
En efecto, Esa Presonus es de la que hablo y va de perlas para el precio que tiene. No he probado la Focusrite, pero he tenido Edirol (bastante digna) y M-Audio (no, gracias). De verdad, ¡qué cruz con los drivers! Los de AVID siguen siendo incompatibles consigo mismos... y llevo con sus sistemas unos cuantos decenios.
Subir
dejota91
#7 por dejota91 el 17/01/2012
Mister Carrington muchas gracias, votos positivos entoces para la Presonus? este es el microfono que tengo http://www.cadaudio.com/gxl2200.php , y ya que estamos...

Que tal la calidad de la Presonus? que software me recomendáis? hasta ahora trabajaba con Adobe Audition, es mi preferido, pero quiero cambiar, cubase tal vez? me hablaron bien de el.

Muchas gracias, es mi primer home studios mas "serio" y aun ando algo perdido,no necesitaria mas no? ya que grabaré voz y algún que otro instrumento.

Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo