Edirol m16dx como superficie de control-duda

bgf1973
#31 por bgf1973 el 02/05/2009
La verdad es que es un poco confuso. Por el esquma del manual parece, como comentaba, que el RETURN lo hace por los canales 9/10, pero viendo el panel, parece mas bien, que lo haga por los canales 7/8. En cualquier caso estoy convencido de que se le pueden insertar efectos.
Efectivamente, los canales 7/8 y 9/10 no tienen knobs (en la M-16DX tampoco lo tienen los 13/14 y 15/16) porque son los canales que se utilizan como retorno. Con los mandos rojo (AUX/FX) controlas el nivel de efecto que le quieres aplicar a cada canal. Cuando insertas un multiefectos, lo que haces es duplicar la señal, es decir, si aplicas un efecto delay al canal 1, el que tienes conectada una guitarra, vas a escuchar la guitarra por el canal 1 y la guitarra con el efecto aplicado por el canal 7/8, al que le puedes regular el nivel de salida.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
Subir
sonicstar
#32 por sonicstar el 02/05/2009
Vale tio entendido...como me imaginaba, en un principio se me ocurrio ese tipo de conexion pero pensaaba que podia acomplarme la señal, pero la verdad que me convence bastante esta mesa, yaveremos si la pillo...

Venga muy amable
Subir
bgf1973
#33 por bgf1973 el 17/05/2009
Por cierto:

Por si a alguien le interesa, en el mercadillo pongo en venta un MEZCLADOR DIGITA M-10MX. El complemento ideal para aquellos que se queden cortos con las entradas de la M-16DX.

Saludos
Subir
pako luke
#34 por pako luke el 04/05/2011
Hola hace muchísimo tiempo que no entro pero me he llevado una grata sorpresa, hay mas personas que tienen la M16DX, la mía lleva tres años metida en la caja por finnnnnnnnnn espero echarla a funcionar con vuestra ayuda, tengo el manual en español, os dejo el enlace http://www.4shared.com/document/6Gbl5VH1/M-16DX.html
cuando la saque y le quite el polvo empezare a preguntar, bueno antes leere todos los post,
Un Abrazo a todos no sabéis la alegría que me da creí que solo me serviría para pizapapeles y veo que no es asi.
Subir
dani1400zx
#35 por dani1400zx el 04/05/2011
Pues bienvenido. Hay por ahí que hay un hilo mas sobre la tarjeta -> https://www.hispasonic.com/foros/volumen-bajo-grabar/225431

Lastima que lleve 3 años empaquetada. Es un tarjetón. Hace poco he pillado un multiefectos y un submezclador y estoy contentisimo con las conexiones que trae y con la calidad de la señal. Hasta le he echo un mueblecito para tenerla vertical y poder toquetearla mas facilmente :silbar:

Por cierto en la pagina de roland del cacharro hay un monton de PDFs con tutoriales y FAQs muy utiles, yo diría que imprescindibles si se quiere sacar todo el provecho de la tarjeta.
Ahora que pienso mas que una "tarjeta" es una mesa me mezclas digital que puede hacer de tarjeta de audio.
Subir
night2013
#36 por night2013 el 08/05/2013
Hola:
No sé si alguien podrá responderme a mi duda.
Necesito que esta mesa saque por dos salidas independientes dos pistas de audio de cubase, ¿es posible? O si no he entendido bien, ¿esa es la gran cagada de esta mesa? Parece que del usb solo saca una salida estéreo.
Gracias de antemano.
Subir
dani1400zx
#37 por dani1400zx el 08/05/2013
En la pagina de roland hay un monton de PDFs con tutoriales y FAQs muy utiles. Recuerdo que en varios de ellos salen todas las conexiones posibles de la mesa con varios programas.
En cualquier caso en el manual seguro que están.
Subir
snt
#38 por snt el 25/09/2015
Hola, alguno de vosotros pretende deshacerse de su M16DX? Me gustaría tener una: https://www.hispasonic.com/anuncios/edirol-m-16dx/465111
Por cierto, la M10 MX del hispasonico bgf1973 la tengo en casa desde hace años y funciona super bien!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo