Editar forma de onda

sopapo
#1 por sopapo el 24/06/2009
Hola,buenas a todos me he baje reaper y lo he probado un poco hace varios dias,me interesa muchisimo el programa,por sus muchas posibilidades de freeze y por el rendimiento y mas cosas,lo que veo es que no tiene muchas posibioidades de editar la forma de onda o me estoy perdiendo algo? quiero decir las tipicas posibilidades de otros editores tipo slice,trim no se si me explico bien mas o menos lo tipico de cortar y pegar en otro sitio..porque aqui oigo que la gente usa un editor externo? tan limitado es? tanto dista del un editor tipo samplitude o wavelab etcetc (hablo exclusivamente de edicion de forma de onda)
No me lo conozco ni lo he mirado demasiado,espero que no resulte una pregunta muy evidente y si lo es mis disculpas por adelantado
Gracias por todo
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 24/06/2009
cortar, pegar, slice, trim, auto trim, split, dynamic split...etc se pueden hacer.

pero no editar la forma de onda con la herramienta lapiz como en el resto de los secuenciadores.
Subir
bondiolo
#3 por bondiolo el 24/06/2009
que hace la herramienta lapiz?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 24/06/2009
bondiolo escribió:
que hace la herramienta lapiz?


pulsando la tecla ctrl te sale un lapiz en el puntero del mouse con el que puedes pintar items en el arrange...si pinchas anteriormente en una parte vacia te pintara un item midi vacio, y si pinchas anteriormente encima de cualquier otro item de midi o de audio te pintara ese mismo item.
Subir
sopapo
#5 por sopapo el 25/06/2009
Gracias por contestar,vale es lo que queria saber :) si puedes editar a ese nivel,yo lo del lapiz y eso no lo uso, o sea que bien...y puedes editar con precision de sample? es decir puedes hacer zoom y editar samples sueltos?
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 25/06/2009
si, necesitas tener las extensiones sws
http://www.standingwaterstudios.com/rea ... ension.exe

con ello te saldran acciones opcionales sws y entre ellas hay una que se llama "Toggle zoom to sel item/s, minimize others que te permite maximizar cualquier item y al volverle a dar retorna al zoom anterior...
Subir
sopapo
#7 por sopapo el 27/06/2009
Gracias¡¡¡ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo