Editar sin tarjeta?

Mato-Hari
#1 por Mato-Hari el 21/08/2007
Hola, tengo Pro Tools y una Digi002, y mi pregunta es la siguiente:
Existe alguna forma de poder abrir la sesion sin la digi para editar?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 21/08/2007
Abrirla con una mbox.
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 21/08/2007
Me parece que no ..si no tienes una targeta de digidesign protools no abre , amenos que sea el protools demo que funciona con windows 98 .............
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 22/08/2007
No, no puedes y ese es un caballo de batalla en el que siempre he estado subido, mecagontó, yo en algún otro post he escrito sobre esto y me parece increíble que todavía no podamos editar en cualquier sitio, sin las tarjetas a cuestas, sí, por el posible pirateo, pues que vendan una llave, tipo ilok, que contenga la licencia de compra de tu tarjeta o algún sistema parecido, que cuando quieren. . . .ya se las apañan, ya !
Saludos
Subir
Mato-Hari
#5 por Mato-Hari el 27/08/2007
Me parece increible que no hagan algo, sería muy comodo.
Muchas gracias por las respuestas de todas formas.
Saludos
Subir
Mato-Hari
#6 por Mato-Hari el 28/10/2007
Digidesign Mbox 2 Micro, con este nuevo cacharro se solucionaría el problema no? pero el precio me parece desorbitado..
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 28/10/2007
Fíjate que llevo un montón de tiempo esperando algo así, y van los listos e incorporan un Pro Tools completo con plugins y todo, ¡que se vayan al carajo!
Lo lógico es que en vez de ser una manera de tener Pro tools sin tarjeta, hubiera sido un accesorio para los YA usuarios de Pro Tools y que a partir de ahora viniera incluido en la caja de cualquier sistema Pro Tools, y los que ya lo tenemos pagado, registrado y demás, tuviéramos una forma de adquirirlo por lo que vale la llave física, que poniéndose muy finolis, pueda valer 50€ máximo. Joder YA!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo