Editoriales de musica impresa.

her2k
#1 por her2k el 12/03/2008
Cuál es la mejor editorial de música impresa, es que tengo que estudiar varias sonatas de Mozart, y el libro es caro, tengo que decidirme entre Schirmer, Edition Peters, etc.. Alguien tiene idea cual es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javitromp
#2 por javitromp el 22/03/2008
Sonatas para piano? Si es instrumental lo tienes más difícil, ya que Mozart al ser clásico, en sus partituras no escribía las articulaciones, éstas son escritas por varios autores según el libro (en l aparte superior lo indica) y sinceramente hay articulaciones en algunas editoriales que son una autentica basura. Lo mejor es preguntar cuál se suele llevar la gente, ya que ésta será la mejor supongo. Por eso te diría que no te guíes por la más barata, guíate por la mejor, porque muchas veces, si no tienes intuición musical, estas articulaciones harán que interpretes la obra peor.
Un saludo
Subir
triperio
#3 por triperio el 23/03/2008
no siempre la gente compra lo mejor... tal vez debas preguntarle a tu profesor o a alguien por el estilo.
Subir
Xagutxo
#4 por Xagutxo el 23/03/2008
yo suelo tener las de Real Musical... siempre me han gustado sus ediciones...
Subir
triperio
#5 por triperio el 26/03/2008
lo que pasa es que somos todos de diferentes países me parece... y no todos tenemos las mismas editoriales a disposición!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo