Editoriales Musicales en España

cinecito
#1 por cinecito el 22/05/2009
Hola a todos:

Como muchos en este foro, intento dar a conocer mi música a través de todos los medios posibles.
Estoy finalizando una maqueta con 8 temas y tengo intención de enviarlos a editoriales musicales para ver si hay suerte y puedo "colocar" alguna canción y a posteriori a algún artistas. Pero lo cierto, es que no sé por dónde empezar.
Yo había pensado en un pequeño libreto con una biografía breve mía (trabajos realizados, etc..), un track list y por último las letras de las canciones. Me imagino que al tratarse de un tema editorial, las fotos y tal son prescindibles, aunque quizá no estén de más. A ver si me lo podéis confirmar.

Por último el tema es DÓNDE enviarlo todo???
Sobre todo debería de saber quiénes son los A&R's de las editoriales, pero no soy capaz de encontrar esa información en internet. A ver si alguno de vosotros podría ayudarme con eso. Direcciones, nombres o lo podáis aportarme sería de gran ayuda.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cinecito
#2 por cinecito el 26/05/2009
Nadie puede darme ni una pista??? :(
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 26/05/2009
algunos myspaces de sellos discograficos,ofrecen una direccion para mandar maketas,por lo menos en musica electronica,no se sie en otros generos tambien lo haran,pero puedes buscar por myspace sellos que te interesen o publiken musica de tu estilo,igual encuentras algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo