Eduardo Tarilonte

J Romero
#1 por J Romero el 16/10/2021
Hola alguien tiene alguna librería de Eduardo Tarilonte como:
EPIC WORLD
DESERT WINDS
O cualquier otra que use el motor ENGINE?
Quiero saber que tan bien funciona esto en pleno 2021 y con software moderno, ya que me parece demasiado viejo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 17/10/2021
Hola J Romero a ver yo tengo unas cuantas de Tarilonte de las últimas y sólo decirte que son una maravilla,en librería señalarte que Tarilonte está en el TOP del mundo, súper considerado, busca entrevistas en Youtube,quizás las que tu nombras están superadas y añadidas en otras de su colección.
En cuanto a el motor Engine,yo no soy Técnico y no puedo hablar desde el punto informático Pero te aseguro que supera al resto que conocemos todos, los fx son brillantes y muy naturales, yo estoy en contacto con Best Service y decirte que en breve sacan Engine 3,será escalable,soportará M1 y muchas más cosas
Saludos
Subir
J Romero
#3 por J Romero el 17/10/2021
Gracias Fj Martin
Ojala sea una actualización gratuita de Engine
Eso si seria genial!
Subir
Martina
#4 por Martina el 17/10/2021
Demasiado viejo? al igual que todas las librerias y sus motores a estas les hacen sus debidas y necesarias actualizaciones, yo tengo varias incluyendo su última llamada NADA y realmente me encantan, me van muy bien, el trabajo de Talironte es muy minucioso y tiene sonidos realmente increíbles. En mi caso tengo corriendo Engine en un Mac (No es M1) y no he tenido ningun problema. Saludos.
Subir
1
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 17/10/2021
NADA es una maravilla, una joya , a su vez de esa librería le puedes sacar mas sonidos, suficiente para hacer música.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo