Efecto que busco.

jx_uw13
#1 por jx_uw13 el 08/05/2013
Hola, gente.

Quería saber si me podían ayudar con esto. Estoy desesperado por encontrar esta bata. http://www.youtube.com/watch?v=8SBy-PvPElc , está al comienzo del tema, ahi nomas. No se que es lo que tiene, si mucho Reverb, si es un efecto especial, si tiene un hall puesto, ni idea.

Les estaría eternamente agradecido,

Saludos! :)
Subir
Dani
#2 por Dani el 12/05/2013
#1
si te refieres a la percusion de fondo lo puedes conseguir con una pista de bombo y caja, o puedes probar mas tipos de percusion (hay librerias de hallkicks que lo traen procesado y listo para sonar asi "de serie" por ejemplo vengueance si no recuerdo mal tiene unos cuantos).

Si no como he dicho un bombo, filtras frecuencias bajas y agudos (corta mas de agudos que de bajos) ponle un poco de distorsion antes de la reverb, sin pasarte, muy controlada para darle ese toque de "suciedad", y muchisima reverb, puedes incluso probar a dejar solo el wet con un retardo inicial.

para la caja haz mas o menos lo mismo, le puedes poner otro bombo mucho mas bajo para darle componente grave y bastante mas distorsion (aqui te puedes pasar un poco mas).

Tambien puedes mirar librerias de sonidos de ambiente o de cine que para bandas sonoras se usa mucho, ahora, este es el metodo que usaria yo, pero seguro que hay mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo