Efecto third party en el mixer

#1 por carlosjcuevasm el 30/07/2013
Cuando cargo un efecto que no es nativo del fl, y le doy click para modificar parámetros, no me permite presionar la barra espaciadora para volver a reproducir lo que estoy haciendo, tengo que dar el click a la flecha de arriba para reproducir, con los plugins nativos esto no pasa. No es para volverse insoportable pero si es algo molesto. Que saben?
Subir
#2 por SG-Bass el 30/07/2013
Cierto XD, muy molesto, y no solo con el mixer, también con los canales de instrumento, los VST provocan esto. Desconozco el motivo (esto es de esas pequeñas cosas que he aceptado con resignación jeje).

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
1
#3 por carlosjcuevasm el 31/07/2013
Bueno si así es la cosa échate a un lado que ese banquillo de la resignación cabemos los dos. :/

Si alguien tiene una solución o ayuda adelante, si no, dejen sus quejas para no sentirnos tan solos :)
Subir
#4 por SG-Bass el 31/07/2013
Ah, por cierto, ¿por qué lo llamas "Efecto third party"? (curiosidad)

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#5 por austingroove el 31/07/2013
es HORRENDO
a veces me dan ganas de darme un tiro...con un lanza granadas
Subir
#6 por carlosjcuevasm el 31/07/2013
Pues Asutingroove no te sientes en la banquilla esa que andamos por ahi :D.

Lo llamo efecto third party ya que tengo entendido que third party son cosas externas, no nativas de algo. Eso creo .
Subir
#7 por SG-Bass el 31/07/2013
#5 jajajajaja ](*,)

Subir
#8 por Bambi el 01/08/2013
Hola a todos, no estoy muy segura si ayudará, pero puedes probar la opción "Don't allow keyboard focus" del apartado "Visual". Prueba y comentanos. :yuju: ¡¡¡

wrapper_options.jpg

Respuestas más frecuentes en Fl Studio
¿Eres nuevo en Fl Studio?

Subir
2
#9 por Eskar el 01/08/2013
Y si no F5+Spacebar y luego Esc para volver al plugin, asi vas alternando, es lo mas rapido que se me ocurre XD

Karaoke Kid

Subir
#10 por Eskar el 01/08/2013
#8 FUNCIONA :platano:

Karaoke Kid

Subir
#11 por george2002 el 01/08/2013
#8 :birras: muy bueno, si solo usas el teclado del pc

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
#12 por carlosjcuevasm el 01/08/2013
La solución de George 2002 no esta tan mal, es eficiente. Probé lo de Bambino y me presenta errores en unos cuantos plugins donde el cursos no se le permite hacer cambios en el plugins, es decir, selección el parámetro y muevo mi curso pero el parámetro se queda estático.
Anímense y prueben ustedes cuenten a ver si les funciona.
Subir
#13 por SG-Bass el 13/08/2013
Comprovado, funciona.
giorgio-a-tsoukalos.jpg
=D> =D> =D>

Subir
#14 por FLStudioUser el 03/04/2015
#8 Hay alguna forma de que se marque automaticamente esta casilla cuando abro un VST?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo