efecto de voz entrecortada black eyead peas

#1 por colonizador el 26/10/2012
saludos, queria saber si alguien tiene idea de como hacer este efecto que hace black eyead peas en algunas de sus canciones que entrecorta la voz.... a mi me habia dicho que uno simplemente cortaba el final de la palabra y al pegaba adelante pero no creo que sea asi por que el efecto que hacen ellos es desendiente por ejemplo si ellos cantan : aaaaaeeeiiioooooo se va a escuchar entrecortado : aaa-eee-iiii-ooooo y no se va a a escuchar solmente la terminacino o-o-o-o-o-o. espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias
Subir
#2 por beitenhetwil el 30/10/2012
Y si usas un sampler (Kontakt o Shorcircuit), cargas la pista o el clip de voz, y lo controlas por midi ???
Por lo menos el comienzo de lo que cargues en el sampler lo puedes controlar al estilo a-a-a en su comienzo; el resto cortando las partes que requieras con el efecto. Yo lo he hecho así.
Otra forma es un gater como el mgTriggerGate.

Because the most important thing about art is to work. Nothing else matters except sitting down every day and trying.
STEVEN PRESSFIELD - The War of Art

Subir
#3 por zero-alpha el 01/11/2012
Fragmento de voz en pista de audio
La divides y recortas en semicorcheas o cuantización a 16 (o depende de los tempos que quieras darle a cada corte)
Borras los segmentos que en intervalos de 1x1x1x1x1x1x1x1....etc...

...y ya lo tienes
Subir
--437440--
#4 por --437440-- el 21/12/2012
Prueba con glitch.
Subir
#5 por skatelanks el 15/01/2013
lo que yo hago es cortar la silaba poner el grid de protools donde sea el gusto 1/8 - 1/16 y pegar la silaba repetidas veces segun necesites o tiempos segun necesites
Subir
#6 por pedrojvlc el 18/01/2013
Prueba con el gross beat.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo