Efectos de Ableton Live 8.2

  • 1
Zee Deveel
#1 por Zee Deveel el 27/01/2013
Buenas, necesitaría saber de donde puedo sacar un tutorial para conocer los efectos que trae Ableton Live ya que varios que uso no los entiendo, donde debería aplicarlos, cómo, etc. Desde ya muchas gracias, he leído el manual pero habla de cosas genéricas, no especifica sobre los efectos y para que sirven.

Slds.
Subir
sangoo
#2 por sangoo el 27/01/2013
Si has leido el manual no entiendo tu pregunta, o no manejamos el mismo manual. En el mio el Capitulo 21 y 22 explica uno por uno cada parametro de los efectos de audio y midi.
Subir
Zee Deveel
#3 por Zee Deveel el 27/01/2013
Tenes razón... lo había pasado por alto eso... perdón.!!! son nuevo en esto y estoy por empezar un curso... necesito una placa externa para realizar pre-escucha y me compre la akai apc40,,,, me recomendás alguna??? he visto algunas en $ 850 / $ 1.000 por mercado libre, usb para uso profesional pero no se que onda...
Subir
sangoo
#4 por sangoo el 28/01/2013
Todo depende del uso que le vayas a dar. ¿Cuales son tus necesidades? Si lo unico que necesitas es tener pre-escucha, yo no me gastaria ese dinero. Entiendo que la cantidad a la que te refieres son dolares americanos, ¿no? (perdona mi ignorancia)
Subir
Zee Deveel
sangoo
#6 por sangoo el 28/01/2013
Si me pusieras las 4 delante y me dijeras que me lleve la que quiera me llevo la Scarlett.
Subir
sangoo
#7 por sangoo el 28/01/2013
Acabo de ver a cómo está el peso, y por 1000$ (argentinos) si puedes, pillate la Tascam US144mkII. Sus convertidores A/D (vamos, la circuiteria que maneja el audio en su interior) han salido muy bien parados en una comparativa que estamos haciendo en otro hilo del foro.
Subir
Zee Deveel
#8 por Zee Deveel el 28/01/2013
Gracias por la rta.,,, solo me quedaría comprar (supongo) un teclado Midi.. tengo algunas opciones de Akai a ver que les parece...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446690661-teclado-midi-usb-portable-icon-ikey-ribon-no-korg-akai-_JM ($ 450)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443890054-controlador-midi-akai-lpk25-usb-25-teclas-portable-_JM ($ 650)

Slds.. y gracias!!
Subir
sangoo
#9 por sangoo el 28/01/2013
Pues hombre no se. Yo me miraria alguno con algún pote y fader, más que nada para hacerte alguna automatización al vuelo, que siempre dan mucho juego.
Subir
Zee Deveel
#10 por Zee Deveel el 28/01/2013
ok,,, muchas gracias..... tene paciencia que soy nuevo en esto... estoy aprendiendo por eso pregunto!!!

slds
Subir
sangoo
#11 por sangoo el 28/01/2013
Lo sé amigo. De eso se trata de ayudar y aprender, o enseñar o como quieras llamarlo.
Subir
Zee Deveel
#12 por Zee Deveel el 28/01/2013
Muchas gracias Sangoo... estoy por empezar un curso particular.. y a estudiar algo de piano (por eso la intenci+on de comprarme un midi de 2 8tvas.)...

abz
Subir
_zr_DarkSider
#13 por _zr_DarkSider el 28/01/2013
Si solo quieres preescucha para la apc la mejor opcion ,para mi,es la NI audio 2 dj.
Subir
Zee Deveel
#14 por Zee Deveel el 28/01/2013
Gracias... es accesible por lo que estuve mirando... $ 600 usada.. voy a ver si encuentro alguna 0 Km. a ver cuanto está... sirve para realizar grabaciones dignas???

Slds.
Subir
Zee Deveel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo