Efectos Para Djs

  • 1
morini
#1 por morini el 31/05/2010
pinchamos con vinilo y estamos interesados en añadir algo mas para las sesiones en directo.. tenemos duda de que aparato exactamente nos convendria.. hemos visto el roland 404 y el kaos pad 3.. lo que queremos es algo que tenga efectos propios y tambien que podamos hacer cosas con la musica que suena en vinilo....esperamos que alguien nos pueda ayudar. un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 31/05/2010
...

El kaoss pad 3 es un buen comienzo.


...
Subir
morini
#3 por morini el 31/05/2010
Mudo escribió:
...

El kaoss pad 3 es un buen comienzo.


...

muchas gracias tio..!!
Subir
FranZinatraZ
#4 por FranZinatraZ el 31/05/2010
a mi tb me gusta el kaos, mirate algún video de beardyman ya se que no es lo mismo pero le saca el jugo al aparatejo o a los aparatejos ya que mete varios pads en cadena...
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 31/05/2010
el kaoss pad sin duda, eso de toquetear la pantallina es super divertido! o sino qualquiera de los de pioneer, pero claro, el precio...

por cierto yo vendo mi mini kaoss pado por 50 :P

por cierto, el air fx de alesis tendira que seguir existiendo... no entiendo porque lo descatalogaron:(

Subir
djcasi
#6 por djcasi el 31/05/2010
SiSu_ escribió:
el kaoss pad sin duda, eso de toquetear la pantallina es super divertido! o sino qualquiera de los de pioneer, pero claro, el precio...

por cierto yo vendo mi mini kaoss pado por 50 :P

por cierto, el air fx de alesis tendira que seguir existiendo... no entiendo porque lo descatalogaron:(


vistoso es......ahora, no se cual sera la precision del cacharrito,no se me ofendan por lo de cacharrito,eh?
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 31/05/2010
...

Pues poca por eso no triunfó. Ese era su punto debil a parecer.


...
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 31/05/2010
lastima la idea era muy buena, se lo tendrian que currar
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 31/05/2010
...

mmm es posbile hacerse un DBeam o similar con un LDR y Arduino que mande midi...

http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaB ... 1207256841

Ahi tienes gente discutiendolo... pero vamos que es sencillo.


...
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 31/05/2010
Mudo escribió:
...

mmm es posbile hacerse un DBeam o similar con un LDR y Arduino que mande midi...

http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaB ... 1207256841

Ahi tienes gente discutiendolo... pero vamos que es sencillo.


...


pues me la guardo para si lo necesito en algun proyecto de carrera
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 31/05/2010
Yo miraría más por un fx 500 de pioneer, he tenido el kaoss III y la verdad es que no me pareció una buena opción junto a los platos.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 31/05/2010
suele pasar con el kaoss pad esto, o te encanta o lo ves inutil
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 01/06/2010
Hombre para directo me parece más versátil un Kaos Pad 3. Si es exclusivamente para añadir algún fx a la sesión quizá como te comentan el fx500 sea más idóneo...
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 01/06/2010
ak-47 escribió:
Hombre para directo me parece más versátil un Kaos Pad 3. Si es exclusivamente para añadir algún fx a la sesión quizá como te comentan el fx500 sea más idóneo...


Exacto :wink:
Subir
morini
#15 por morini el 01/06/2010
SiSu_ escribió:
el kaoss pad sin duda, eso de toquetear la pantallina es super divertido! o sino qualquiera de los de pioneer, pero claro, el precio...

por cierto yo vendo mi mini kaoss pado por 50 :P

por cierto, el air fx de alesis tendira que seguir existiendo... no entiendo porque lo descatalogaron:(


tio me interesa tu mini kaos pad..donde esta??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo