Efectos para hacer transiciones

psikonetik
#1 por psikonetik el 04/08/2009
Holaaaa
Estaba escuchando unas sesiones y he caido en que para mezclar usaban mucho un efecto que es como una ventolera que viene de menos a mas.

He caido en que en traktor habia una cosa parecida que se llamaba mulholland drive, pero en ableton no he visto nada parecido.

Creo que vendria muy bien para algun apuro de tiempo, sabeis como se podria conseguir.

Tambien he pensado que en ableton no hay un normal, me explico, un looper que con una knob pilles el tamaño y que uando lo desactives siga el track donde estaba, es decir que no avance mientras estas loopeando


Podriamos usar este post para poner los efectos que usamos para hacer transiciones, a mi me encantaria saber lo vuestros jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tezifon
#2 por tezifon el 07/08/2009
en audio effects/audio effect rack/performance and dj tienes tela de cosas para que pruebes
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 07/08/2009
y tmbn puedes usar algun plug in como el glitch o el effectrix, este ultimo uffff esta genial, saludos.
Subir
psikonetik
#4 por psikonetik el 07/08/2009
He encontrado un pack de efectos para transiciones que son la leche.

www.tarekith.com
en serio pillarlos y ya vereis que chulos, van todos con pulsacion de un boton o con una sola knob

SIgo buscando un looper bueno que no siga la cancion mientras hace el loop, pero me parece que la cosa esta chunga
Subir
svn
#5 por svn el 07/08/2009
psikonetik escribió:
Holaaaa
Estaba escuchando unas sesiones y he caido en que para mezclar usaban mucho un efecto que es como una ventolera que viene de menos a mas.

He caido en que en traktor habia una cosa parecida que se llamaba mulholland drive, pero en ableton no he visto nada parecido.

Creo que vendria muy bien para algun apuro de tiempo, sabeis como se podria conseguir.

Tambien he pensado que en ableton no hay un normal, me explico, un looper que con una knob pilles el tamaño y que uando lo desactives siga el track donde estaba, es decir que no avance mientras estas loopeando


Podriamos usar este post para poner los efectos que usamos para hacer transiciones, a mi me encantaria saber lo vuestros jajaja


me imagino q te referiras a pvd, si es cierto ya lo usaba por el 2005 para las mezclas en cds pero yo creo a ahora lo tendra en el ableton le aplica un filtro y fuera ( lo q no se es como hacer un loop y meterle un rack de efectos y que siemre funcione = )
Subir
Garz
#6 por Garz el 07/08/2009
tambien cunde el fade to gray de ableton
porcierto puedes pasar el link de los efectos que comentas, no los encuentro... :?
Subir
psikonetik
#7 por psikonetik el 07/08/2009
claro!
http://tarekith.com/assets/TarekithDJEFXv6.5.zip

En este pack esta tambien el ecializador jive que es el que yo uso para mezclar, estilo dj, 3 knobs, creo que esta basado en el ecualizador de 8 de ableton e incorpora el fade to gray.

El FTG es la leche, pero aun no le acabo de pillar el punto
Subir
Garz
#8 por Garz el 09/08/2009
Prueba por ejemplo a meter el ftg a saco y un compás despues,sube a saco el pricipio de otro tema,suele kedar bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo