Effects y Vst´s del Fl Studio a Live 7

Ermac
#1 por Ermac el 15/04/2008
Hola, para todos los que tienen Fl Studio y tambien el live creo que saben que algunos Vst y efectos son compatibles con el Live, pero no he conseguido que reconozca algunos efectos y vst como el fruity delay 2 y otros mas, y tambien quisiera saber si alguien sabe como cargarles algun preset a estos (en live). Espero me puedan ayudar, saludos!!
Subir
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 15/04/2008
Bueno pues si quieres saber como utilizar los presets del Fruity en Live lo ideal es preguntar en el foro de Live

Ahora si lo que quieres son estos Plugins del FL dirigete a
C:\archivos de programa\image-line\FL que tengas\plugins\VST
si no mal recuerdo, copialos y pegalo en la carpeta de efectos del live, te advierto que con la demo de FL no es muy probable que funcione [-X

Ahora si no aclare tu duda, ya vendra alguien más sabio :mrgreen:
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 15/04/2008
dj_charliechampa escribió:
Bueno pues si quieres saber como utilizar los presets del Fruity en Live lo ideal es preguntar en el foro de Live

Ahora si lo que quieres son estos Plugins del FL dirigete a
C:\archivos de programa\image-line\FL que tengas\plugins\VST
si no mal recuerdo, copialos y pegalo en la carpeta de efectos del live, te advierto que con la demo de FL no es muy probable que funcione [-X

Ahora si no aclare tu duda, ya vendra alguien más sabio :mrgreen:


La verdad si pregunte en el foro de live, pero no tuve respuestas. Voy a probar tu consejo de copiarlos y pegarlos...
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 21/04/2008
Eso si recomiendo comprar FL para que sea seguro que los plugins no sean Demos 8)
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 21/04/2008
mmm no estoy muy seguro que los plugins de FL Studio puedan usarse en otros host asi por la cara. Quizas los que no tienen interface si, pero los que tienen no son VST y estan optimizados para FL Studio.

Hay un juego de efectos de FL Studio llamado Juice Pack por 99$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo