Donde hacer un curso de técnico de sonido

clave alfa
#1 por clave alfa el 30/09/2020
Buenos dias,me gustaria saber y que recomendaran donde hacer un curso de tecnico de sonido a nivel privado,no en la publica,en la zona de madrid y alrededores.
si no procede aqui el hilo disculpen y cambien de sito,perdon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/09/2020
Se ejerce una profesión, una maestría; los cursos los imparten los profesores y los reciben, los cursan, los alumnos.
Subir
clave alfa
#3 por clave alfa el 30/09/2020
#2 aunque el encabezamineto esta mal,creo que luego me explico bastante bien,gracias por su respuesta.por favor ,que un administrador me cambie el titulo del post ,por favor.busco que me enseñen...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 30/09/2020
clave alfa escribió:
por favor, busco que me enseñen...


Eso es, a escribir como se debe.

Si te refieres a escuelas de esas que hay que dan incluso grado, (alguna titulación oficial) no soy partidario de ninguna; El CES tiene predicamento.
Es que no soy partidario de la enseñanza privada, salvo para casos concretos como el título de piloto (que perfectamente podría estar contemplada como enseñanza oficial) o en áreas que se cubran ausencias.

Hubo un tiempo, cuando tenía actividad a la calle, pagaba a IAE, autónomos y todo eso, que todas las semanas me venían tres o cuatro currículos para trabajar en mi estudio (que es un cuarto de mi casa). A todos les contestaba me daba mucha rabia que la escasez les llevara a un infra negociete como el que yo tenía.
Pero, vaya, que en la banca no es mucho mejor futuro, del futuro ni hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo