Elastic Time

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 16/12/2008
Buenas.
Hace una semana que he actualizado a 7.4. Siempre me resisto todo lo que puedo a las actualizaciones, por aquello de "si funciona... no lo toques!" Llevaba ya tiempo contento con 7.3 (aunque me costó, Protools tiene vida propia...), así que el cambio a 7.4 empezó decepcionándome bastante ya que he tenido que pelear con el buffer un montón. Hasta que se me ha ocurrido probar el impresionante Elastic Time. Estoy totalmente alucinado!!!!! Qué maravilla, por Dios! He alineado 80 pistas muy descuadradas y cambiado el tempo de un tema 10 bits por minuto, en cero coma; además, el resultado me ha dejado impresionado, llevo horas con la boca abierta.
A veces (pocas), Digidesign me hace recordar por qué Protools sigue siendo el standard.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 16/12/2008
Ten Cuidado que por también destroza el audio. Yo lo uso siempre pero no se por que algunas beses me deja mal la región de audio .. Bueno el tiro es no abusar del elastim time solo lo justo y necesario creo !
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 17/12/2008
DUCREIN bienvenido al club...

Yo la primera vez que lo usé no podía creerlo jajaja, y como tu, siempre me actualizo tarde por miedo.

Un abrazo.
Subir
Dast
#4 por Dast el 17/12/2008
Supongo que lo conocereis, pero estan traducidos al español los videos de elastic time y estan bien explicados sobre todo el de cuantizar una bateria en formato multipista, en la pagina de digidesign... http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=27606
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 17/12/2008
Pero totalmente de acuerdo es una maravilla jejeje
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 17/12/2008
Es una gozada. Hoy he estado exprimiéndolo y es realmente fácil editar los puntos de warp. Todavía no he usado el algoritmo de Varispeed, a decir vedad ni siquiera sé para qué sirve todavía.
Es verdad que cuesta actualizarse.... me da una pereza pensar en el 8.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo