Elección interfaz macbook : Motu 828mk2?

Risk0d
#1 por Risk0d el 19/04/2017
Buenas! estoy buscando una buena interface para mi "estudio" i actuaciones en directo. me estaba mirando bastante los antiguos modelos 828 de motu i os quería preguntar aquí que os parecían. he visto que las mk2 se vendían a un precio accesible de segunda mano. os parece que sigua valiendo la pena hoy en dia ?
he estado investigando bastante i he leído que la gente que trabajaba con pc tenian bastante problemas, bueno i algun otro de mac acerca del reconocimiento de la tarjeta al instalarla mal o de ruidos molestos en las salidas.....

la quiero para mi macbook pro de 2012, i5/2.5ghz... poder tener el ableton o logic fluidos con algún hardware conectado por midi.. de eso quiero preguntar también ayer que tal iva el clock midi?
si alguien la tuvo o la sigue teniendo me podría ayudar a aclarar mi decisión??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/04/2017
En MAC Motu es una verdadera roca, en MAC es muy difícil que una interfaz de audio cause problemas que no se puedan solventar con una sencilla configuración, las que mas causan problemas son las steinberg por que usan un driver ASIO core audio medio raro, en PC si hubo problemas al principio con Motu que ahora ya se han arreglado con las actualizaciónes de drivers. (es por ello que si compras una de estas interfaces no instales el driver del CD, sino baja la ultima versión del driver para la interfaz de la pagina web de motu).

Ahora una Motu mk2 ya es bastante antigua de principios del año 2000, mas reciente las MK3 2008, por que los nuevos modelos de Motu son las AVB 2014.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo