Elección monitores

mva
#1 por mva el 01/09/2010
Hola, soy nuevo en el mundo de la mezcla y quiero comprarme mis primeros monitores, espero me puedan ayudar segun sus experiencias. Tengo las siguientes opciones

-Yamaha Msp-3
-GENELEC MOD 8030A
-M-audio Bx8a
-Krk Rp-5

De antemano muchas gracias, saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 02/09/2010
yo tiraria por los genelec, despues los krk, aunque mejor la gama vxt que la RP, aunque la diferencia tampoco es demasiada, y de mayor pulzadas, a poder ser
Subir
darrell666
#3 por darrell666 el 02/09/2010
eso depende del presupuesto que tengas.
yo tengo los rp5 y estoy encantado aunque claro que preferiria los genelec pero esque la diferencia de precio es muuuy cosiderable.
por 300 pavos no creo que encuentras algo mejor q los krk.
para mi gusto suenan mejor q los yamaha.

Pero como dice sisu, si no tienes subwoofer mejor que compres monitores de 8". por ejemplo los esi near classic.
https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm
o los m-audio
https://www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm

Calidad precio estan muy bien, pero si tienes perras... los genelec del tiron.
chao
Subir
flakolara
#4 por flakolara el 02/09/2010
Tienes que tener en cuenta tambien, el tamaño de tu sala, por que si es muy pequeña, con unos monitores de 8´ y sin acondicionamiento adecuado, tendras una bola de graves que ni te cuento.

Salu2
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 02/09/2010
De la lista que ofreces no he probado los Genelec, pero del resto me quedo con los KRK.

Un saludo
Subir
AGuiu
#6 por AGuiu el 02/09/2010
Yo estoy también a la caza de unos nuevos y después de leer, releer y escuchar algunos modelos me voy a pillar los Mackie MR8.