Eleccion nueva controladora

zener700
#1 por zener700 el 28/10/2011
Lo voy a decir muy simple, voy ha comprarme una controladora nueva y estoy entre novation twitch y pionner ddj-ergo, utilizo traktor 2 y pincho hardcore y hardance ¿cual me recomendais de estos dos ?

gracias
Subir
setroc
#2 por setroc el 28/10/2011
Ergo

El twitch es mas para ableton, y vamos para pinchar con 2 decks con el ergo vas sobrado supongo.

PD: HOLA!
Subir
Cata
#3 por Cata el 28/10/2011
:idea: La Ergo de momento no cuenta con mapeo para Traktor2. Tendrás que mapearla tu mismo.


El Twitch si que tiene mapeo para traktor2, se puede descargar desde su propia web.

Otra opción interesante para Traktor2 puede ser el Reloop Jockey 3.

Saludos.
Subir
zener700
#4 por zener700 el 28/10/2011
Cata escribió:
La Ergo de momento no cuenta con mapeo para Traktor2. Tendrás que mapearla tu mismo.


El Twitch si que tiene mapeo para traktor2, se puede descargar desde su propia web.

Otra opción interesante para Traktor2 puede ser el Reloop Jockey 3.


el reloop, es de fiar?? nunca habia oido esa marca

gracias
Subir
Cata
#5 por Cata el 28/10/2011
Reloop me parece una empresa seria, relativamente joven (desde 1996) es alemana.

yo he trasteado con el Reloop Jockey 2 Master Edition, ese cacharro tiene buen sonido y buen tacto. El Reloop Jockey 3 lo he probado en tienda y me parece un excelente controlador para Traktor2, los productos de esta marca tienen buenos acabados y buen tacto...
Si quieres visita su web:
http://www.reloopdj.com/index.php/cat/c157_Reloop-Digital-Mixing.html/XTCsid/5468a77db61eae14d7d1c56fdf6ee356

En cualquier caso busca reviews de sus productos o de cualquier producto que decidas comprar.

El twitch también me parece un buen cacharro, lo único que no me gusta es el pitch rotatorio :twisted: aunque hay quien lo prefiere así.

Y el Ergo aparte de que todavía no hay mapeo para Traktor2 tiene algo que personalmente no me gusta nada de nada y es que el control de pitch izq. está muy pegado al fader de volumen ](*,) no entiendo cómo han hecho eso!

Elige el que más te guste, yo he puesto algunas apreciaciones personales pero cada quien tiene sus gustos y sus necesidades.
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 28/10/2011
#4 Te aseguro que son completamente de fiar los productos de esa marca. Yo tengo dos Reloop Contour (es básicamente lo mismo que el Master3 pero por separado y sin el mixer en el centro) y funcionan realmente bien, con Traktor van perfectos y sobrados de controles
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 28/10/2011
Con Reloop no te equivocaras, hacen las cosas realmente bien y yo ahora dudo entre la denon de mi firma y entre la jockey 3.... no se cual pillar XD ( cuando tenga pasta claro jejeje)
Subir
zener700
#8 por zener700 el 28/10/2011
muchas gracias el pioner es muy bonito pero esk tiene algo k no m convence hasi que el reloop puede caer ;) lo mirare
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo