Eleccion Piano

Brayan Alambrado
#1 por Brayan Alambrado el 03/09/2020
Buenas , una duda que tengo vengo tocando piano hace un par meses, y bueno entre trabajo llegue juntar buen dinero es en la eleccion de un piano bueno, que me sea util por mucho tiempo (mas de 4 años) y estuve buscando informacion nose si estoy entre elegir el casio privia px160 o el casio CDP-230 cual me conviene mas? busque informacion o comparaciones ambos y almenos el privia me convence por parte polifonia 128 (casio cdp tiene solo 48) y el efecto martillo a escala II (cosa que el cdp-230 dice que tiene solo efecto martillo pero como que el efecto basico) si alguno puede sacarme esta duda o cual me conviene por eleccion el CDP es mas actual que el px160 por eso estoy en la duda de mi eleccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 03/09/2020
Tuve un cdp 230 que encontré en oferta hace unos años, y la verdad es que como pianista, el rebote de las teclas era de lo más incómodo que probé en mi vida. Ya había leído al respecto, pero viendo videos no me pareció muy distinto a los Kawai más baratos,pero era muy muy inferior; para mi era intocable. Del privia solo he escuchado buenas criticas, yo elegiría ese.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo