Elección de plato

MEJOR PLATO
TECHNICS MKII
AKIYAMA ACURA
Votos totales: 13
cala
#1 por cala el 18/07/2006
hola¡¡¡¡
me kiero comprar un plato y stoy indeciso entre dos, uno es el technics 1200 mkii y el otro es el akiyama acura (de 1ª mano).
cual me recomendais?? es para turntablism, aunk mas k nada para scrath.
porfavor aconsejarme


gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 18/07/2006
MKII sin duda.

(Ya hay otro hilo similar a éste, echale un ojo)
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 18/07/2006
Um...pillate el 1210 que es mas bonito,xdddd

De todas formas...si fuera entre el 1200 y el PDX-2000 de Vestax...yo me quedaria con el de Vestax, pero siendo el Acura..me quedo con el Technics sin duda alguna.


Pero ojo...ahora que me pispo.. dices, 1200 o Acura( de 1ª mano) lo que me da a entender.. que el Technics es de segundamano,no??? de ser asi..ojito a cuanto y a quien se lo compras, que hay mucho desgraciao por la vida, que no trata las cosas con amor y cariño, como tratamos muchos nuestras cosas caras,xdddd
Subir
cala
#4 por cala el 18/07/2006
en lo de 1ª mano me referia k el plato k me compre seguramente sera de primera mano, xk no kiero arriesgarme a comprarlo de 2ª

SALU2
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 18/07/2006
yo tengo acura y technics, pero no para scractch, solo mezclo, y que quieres que te diga, si tienes dinero pillate dos technics, por que son los de siempre, y si no tienes tanto dinero, pillate dos acura, que no te vas a arrepentir..

para mi, el acura es un plato bastante bueno, sobre todo cn ese precio, se puede pillar por unos 300 y poco euros.
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 19/07/2006
Por el precio que dices de un Acura te pillas un Tech de 2ª, que te puede salir igual de bueno que uno nuevo, es cuestion de verlo... y es bastante mejor para scratch.
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 19/07/2006
no se por que, el torque que tiene el acura es bastante fuerte, y un technics de segunda y mas uno que viene de alguien que hacia scratch... esta super suave... pues uno no vende su technics a no ser que los renueve... o deba muchisima pasta..

yo creo q depdenderia del dinero que se quiera gastar, o de lo que quiera fardar de plato.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 19/07/2006
Ome, lo seguro son los MKII, con eso seguro que no fallas. Pero los Acura con el precio que tienen son bastante tentadores.

Yo no he votado, pero creo que dependeria un poco de lo que te quieras gastar y si crees que va a aprovechar las posibilidades del Acura, porque si con el pitch a 8% te vale, quizas te compense mas el Technics.

Weno, se que ayuda poco esta opinion, pero lo unico que te puedo decir es que si estas indeciso los pruebes si tienes posibilidad, porque lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro.

Salu2 a to2
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 19/07/2006
Claro que si....nunca te dejes llevar por las marcas, sin haberlos probado antes cada 1.

Te lo digo, no porque Technics sea peor o mejor que un Acura, si no simplemente...porque a lo mejor a ti te gusta mas la dureza del Acura que el Technics no tiene tanta...

Eso ya depende de tu gusto, pero siempre siempre siempre..intenta probar las cosas antes de comprartelas, porque si no..nunca vas a saber cual te gusta mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo