Eleccion de tarjeta de sonido

RRBB
#16 por RRBB el 27/04/2013
#15 Si dispones de pasta mírate el Dbx 166XL, es : compresor, puerta y limitador. Yo lo he usado y es una maravilla. Tiene muy buena relación calidad/precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simpol
#17 por simpol el 01/05/2013
Tc Electronic Konnekt 48, miraste esa?
Subir
BCSTUDIO Baneado
#18 por BCSTUDIO el 01/05/2013
tiene muy buena pinta... crees que tendra mejores conversores que la rme?... parece mas nueva eso si
Subir
RRBB
#19 por RRBB el 01/05/2013
nuevedemayo escribió:
crees que tendra mejores conversores que la rme?...


No creo, mejores no pero si es una buena tarjeta a tener en cuenta. Eso sí, sigo quedándome con la RME de largo

nuevedemayo escribió:
parece mas nueva eso si


No te guies por eso
Subir
BCSTUDIO Baneado
#20 por BCSTUDIO el 01/05/2013
cuando pueda voy a por ella d calle!
Subir
robinette
Chrys Da'Beat
#22 por Chrys Da'Beat el 06/05/2013
buenass...saludosss......disculpen la intromision pero hace arto tiempo vengo con una duda ...estoy produciendo en ableton live 8.2.6 y ps es la hora de comprar mi interface de audio y la que mas me convence es la TRAKTOR AUDIO 10 DE NI..la gran pregunta es.....puedo usar esta tarjeta de audio que esta creada para tokar con vinilos y traktor scratch pro con las misma funciones normales que cumple una buena interface de audio como la fucusrite scarlett, la komplete audio A6 de NI...(LA CUAL TAMBIEN QUIERO SABER SU DIFERENCIA CON LA AUDIO A6..LO UNICO QUE ES QUE LA KOMPLETE VIENE CON ENTRADA Y SALIDA MIDI Y TIENE UN GRAN KNOOB EN LA MITAD)....y tambien poder conectar sintetizadores usb y un apc40..para sessiones de duos, todo con esta misma traktor audio10?????......espero me ayuden a salir de esa duda....de antemano muchas gracias por el foro y que tengan muchos exitos..bless....Da' Beat
Subir
Chrys Da'Beat
#23 por Chrys Da'Beat el 06/05/2013
por lo que leo ahora uds hablan de lo mejor de lo mejor..la interface en la que estoy pensando yo parece de jugue al lado de las que uds hablan..xD......igual les agradeceria que compartieran conocimiento con migoo....muchas gracias...saludosss
Subir
40db
#24 por 40db el 13/05/2013
Hola a todos! no hay que de¡jar de lado las Echo AudioFire 8 encuanto a conversores nada tiene que envidiar a las demás y a un precio mas asequible.

Saludos!!
Subir
BCSTUDIO Baneado
#25 por BCSTUDIO el 15/05/2013
Realmente la rme fireface ucx merece la pena? quiero pillarmela pero ahi entradas que no usare... compensara los previos?
Subir
RRBB
#26 por RRBB el 15/05/2013
nuevedemayo escribió:
Realmente la rme fireface ucx merece la pena?


Merece mas que la pena, es la hostia

nuevedemayo escribió:
compensara los previos?


Los previos son de lo mejorcito
Subir
BCSTUDIO Baneado
#27 por BCSTUDIO el 15/05/2013
Hola eardrum he pensado ahorrarme un poco mas y pensar en comprarme la RME UC ya que trabaja por usb y supuestamente el usb hoy en dia es mejor que el fireware pero afectaria a los previos o algo respecto al sonido ? 1 saludo
Subir
RRBB
#28 por RRBB el 16/05/2013
nuevedemayo escribió:
pero afectaria a los previos o algo respecto al sonido ?


No
Subir
BCSTUDIO Baneado
#29 por BCSTUDIO el 16/05/2013
Vamos que la ufx es mas cara por entradas...
Subir
RRBB
#30 por RRBB el 16/05/2013
#29 Claro. AES/EBU, ADAT,entradas ,salidas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo