Elecciones 2016

pyrrakas
#271 por pyrrakas el 13/07/2016
Sé fuerte Mariano
Subir
emilieitor
#272 por emilieitor el 16/07/2016
Con Franco si que había unanimidad...

(je je je...)
Subir
Jordipab
#273 por Jordipab el 18/07/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordipab
#274 por Jordipab el 18/07/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#275 por Yoberog el 18/07/2016
Oye, pues el pacto hhistórico firmado hace unos meses entre PSOE y Ciudadanos ha dado sus frutos... Oh, wait!

Rajoy y Rivera acuerdan que el PP presida el Congreso y Ciudadanos ...

http://politica.elpais.com/politica/2016/07/18/actualidad/1468829715_623010.html
Subir
pyrrakas
#276 por pyrrakas el 19/07/2016
Me parece un gran nombramiento el de Ana Pastor como Presidenta del Congreso de los Diputados. Creo que además de que es una tía muy competente, gran gestora y muy experimentada, este nombramiento es un primer buen reflejo de lo que las elecciones han dado como resultado.

Espero que se contunúe en este camino y se lleguen a consensos antes que a bloqueos y a traducir lo que la gente ha votado en decisiones que permitan que haya un gobierno.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#277 por Los Hilos de la Marioneta el 19/07/2016
pyrrakas escribió:
Espero que se contunúe en este camino y se lleguen a consensos antes que a bloqueos y a traducir lo que la gente ha votado en decisiones que permitan que haya un gobierno

Ah, sí sí. De acuerdo 100%. Pero estarás de acuerdo en que traducir lo que la gente ha votado implica que el Pp haga concesiones a la minoría-mayoría- parlamentaria.
Ti quicir.
Subir
Tabu Playtime
#278 por Tabu Playtime el 20/07/2016
Ana Pastor, Opus Dei, basura, .... por eso gusta un poco a los nacionalistas católicos vascos y catalanes, ...aunque quieran romper Espñarl
Subir
Tabu Playtime
#279 por Tabu Playtime el 20/07/2016
Ana, quizás debería dimitir por su actuación con el accidente de Angrois, ...toda una gestora de la suciedad, ....
Subir
Monza
#280 por Monza el 20/07/2016
En españa, dimitir es politicamente incorrecto...
Subir
Lisboetas
#281 por Lisboetas el 20/07/2016
pyrrakas escribió:
Creo que además de que es una tía muy competente, gran gestora y muy experimentada,


Creo que te pasas de fina ironia
Subir
pyrrakas
#282 por pyrrakas el 20/07/2016
#277
Por supuesto. Ahora van a tener que retratarse todos. Se acabó el rodillo y a aprender a ceder.

#281
No es ironía, lo digo totalmente en serio. Y además te dirán lo mismo en casi todo el espectro ideológico político y periodístico, a excepción de los sectarios y demás haters.
Subir
Usura
#283 por Usura el 21/07/2016
A mi me gustaría que el señor Mariano Rajoy me explicara una cosa:

Cuando llegó al poder lo hizo repitiéndonos una y otra vez que lo que no podíamos hacer bajo ningún concepto era gastarnos el dinero que no teníamos ni endeudarnos porque gastásemos más de lo que producíamos, achacando esto al anterior gobierno. Y digo yo: qué coño es lo que ha hecho Rajoy que ha sido en su mandato con mayoría absoluta donde la deuda ha superado el 100% del PIB . Quién es el que se está gastando lo que no tiene, y de la hucha de las pensiones mejor ni hablamos porque da miedo y todo...
Subir
pyrrakas
#284 por pyrrakas el 22/07/2016
#283
Sí, Batti, como Mariano no te lo va a poder explicar personalmente, lo haré yo.
El tema de la deuda es fácil. La clave está en el interés al que te endeudas y una vez que la prima de riesgo ha sido contenida y reducida gracias a las medidas del gobierno de Mariano (ese hombretón) entonces te puedes endeudar con menos intereses de manera que aunque llegues al 100% pagas menos intereses que antes endeudándote menos. En el cómputo total sale igual.

En cuanto a la hucha hay que tener en cuenta que está precisamente para eso, para cuando la cosa fuese mal, y para eso la creó Josemari (ese otro hombretónss) así que todo entra dentro de lo sensato y lógico.

Lo que no puede ser es decir que Rajoy ha recortado en educación, sanidad, etc. cuando son competncias de las comunidades autónomas. Hay mucho discurso ya redactado que se pretende vender como cierto siendo inexacto.

Mariano es un gran gobernante que será recordado probablemente como el más meritorio. No me gusta que se metan con Mariano pero estoy acostumbrado. Yo le defiendo porque hasta hoy todo lo que ha hecho me parece en general bien, aunque siempre se puede mejorar. Ánimo Mariano, y a gobernar!!
Subir
kakasle
#285 por kakasle el 22/07/2016
#284
Si lo que escribes lo haces sin descojonarte tiene mucho mérito y si fueras como dices un pepero de verdad (tengo muchas dudas) ojalá todos fueran como tú, con sentido del humor, a lo indicado no comparto nada pero respeto tu opinión si es verdadera.

Ayer ví en una portada que P. López había renunciado a 77.000 leuros y pensé, ¿puede ser posible que tenga un comportamiento ejemplar?, ¿maniobra orquestada por el partido agónico?, ¿le ha dado un telele?, no me cuadraba ninguna de las hipótesis y seguí indagando por curiosidad.

Yo no le tengo por mala persona, creo que es el clásico listo que sin ningún tipo de estudios ni demostraciones ha llegado a puestos muy importantes basicamente porque es un jeta simpático.

Efectiviwonder, había truco, renuncia a la pasta porque es incompatible con el nuevo cargo como hizo su antecesor, todo aclarado, el problema es que la portada lo vendía como si hubiese sido un ataque de generosidad, estos periodistas......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo