Elecciones 2016

Bitelchus
#691 por Bitelchus el 26/09/2016
Claro que estamos recogiditos :grin: .

Mi carné político es que lo necesario se reparta de forma igualitaria y lo excedente ya lo podemos hablar luego. Si es caduco, mejor que venga ya un asteroide y nos borre del mapa, porque no hacia falta tanta evolución pa este truño biblicósmico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#692 por Carmelopec el 26/09/2016
Y vendrá.
Subir
pyrrakas
#693 por pyrrakas el 27/09/2016
Usura escribió:
Qué vamos a hacer, este país es así, casposo, rancio, racista


¿Cómo soportas vivir en un país así? ¿Cómo puedes con la vida?
Subir
Bitelchus
#694 por Bitelchus el 27/09/2016
Vivir con resignación la caspa tiene su aquel.

Pero la verdad es que tiene mas mérito vivir tan feliz en esta galaxia


4de07ec4c8886399d7495d50ccea4-4310730.jpg


Faltan planetas por descubrir, que conste.
Subir
Carmelopec
#695 por Carmelopec el 27/09/2016
#693

No se a éste, a mí me cuesta vivir aquí; pero siempre queda Francia o uno mismo, y que conste que yo mismo tampoco me parezco un gran lugar, no se que tal lugar se parecera el compañero a si mismo.
Subir
Usura
#696 por Usura el 27/09/2016
#693 Pues con ilusión, viendo que las generaciones más jóvenes vienen con otra mentalidad más abierta, y la España rancia tiene los días contados. Así que aprovechad amantes de lo rancio, que pronto se os hunde el chiringuito :lol:
Subir
Carmelopec
#697 por Carmelopec el 27/09/2016
Usura escribió:
viendo que las generaciones más jóvenes vienen con otra mentalidad más abierta, y la España rancia tiene los días contados

Mira, en este punto disiento, veo a los jóvenes cada vez más idiotas (en términos generales, ojo, que hay chavalada muy a loro).
Subir
D4v
#698 por D4v el 27/09/2016
#697 Opino lo mismo,si los que tienen que sacar adelante a españa son las nuevas generaciones apaga y vámonos.
Subir
Elver Galarga
#699 por Elver Galarga el 27/09/2016
¿A cuántas elecciones se ha presentado Mariano y no ha sido capaz de gobernar en ninguna ocasión? ¿Cinco? FASHHHHCINANTE.
Subir
sonic
#700 por sonic el 27/09/2016
http://www.abc.es/espana/abci-rita-barbera-visiblemente-desmejorada-primera-reunion-como-senadora-grupo-mixto-201609271329_noticia.html

Dejando a un lado odios,idealismos y demas posicionamientos politicos,me parece muy,muy triste,con todo lo que ha llegado a ser Rita,ver las imagenes en la television en una reunion con el grupo mixto en la que nadie la miraba ni le decia nada y ella con risa forzada y con cara de tierra tragame me ha dado lastima,os lo juro de verdad que me ha dado lastima.....
Es lamentable que los politicos de este pais lleguen a este punto de escarnio publico,arrastrando el cargo de manera tan bochornosa por las instituciones porque no la pueden echar y tiene que dimitir ella del acta de senadora.
Os recomiendo que veais las imagenes en la television,no tienen desperdicio.
Subir
Bitelchus
#701 por Bitelchus el 27/09/2016
Decía mi madre que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Hay otro dicho que reza, los duelos con pan son menos. Así que pena por mi parte poca.

Escarnio es que te digan que ya no les sirves para nada y te echen como un perro hasta de tu casa sin despeinarse siquiera.
Subir
pyrrakas
#702 por pyrrakas el 27/09/2016
Usura escribió:
aprovechad amantes de lo rancio, que pronto se os hunde el chiringuito


Si así llamas a los gallegos que han votado al Partido Popular quizás haya que replantearse el concepto de "pronto", salvo que 4 años te parezca poco. Si es así, estupendo.

#699
Esto está muy bien porque incluyes entre esas 5 esta legislatura recién comenzada, así que parece que tienes información privilegiada y ya sabes qué va a pasar. Cuéntanos.
Si además incluyes la anterior quizás sea conveniente decir que nadie logró ser Presidente del Gobierno.

Lo que sí es un hecho objetivo e incontestable es que el Partido Popular ha ganado 3 de las últimas 5 elecciones, en concreto las 3 últimas. Y yendo más atrás el Partido Popular ha ganado 5 de las últimas 7 elecciones generales. Y estos datos no son matizables ni discutibles. De 7, 5.

Mariano es un gran presidente, pero sobretodo es una persona honesta, un servidor público, alguien sensato, prudente y competente. Un presidente que ha salvado in extremis a este país de lo que habría sido la ruina y la miseria generalizada. Yo estoy urgulloso de Mariano, de su manera de hacer las cosas y para mí es el único lider entre los que se postulan a presidente del gobierno que tiene la condición de tal.

Este es un país alucinante. Los que hayáis viajado un poco por Europa (y no te digo ya si lo habéis hecho por el mundo) no podréis decir muchos sitios donde preferiríais estar. Aquí, entre unos y otros, en los últimos 35 años se han logrado avances de los que hay que jactarse. Somos un país moderno, con servicios públicos excelentes, con gente muy capaz y responsable, un país moderno al que yo me alegro de pertenecer.

Y probablemente, gracias a la sensatez e inteligencia de los españoles que votamos libremente, tendremos finalmente un gobierno del PP que continúe preservando la recuperación y finalmente la salida de la crisis.

Como se puede observar hay otra forma de ver las cosas distinta al pensamiento único de los mainstream o think tanks que pululan por la izquierda.
Subir
Carmelopec
#703 por Carmelopec el 27/09/2016
pyrrakas escribió:
hay otra forma de ver las cosas distinta al pensamiento único de los mainstream o think tanks que pululan por la izquierda.


Ya..., a mí también me parece que hay pensamiento único en la izquierda; ¿pero te parece otro el pensamiento del PP?.
¿Has pensado bien esto antes de concederles esa virtud de heterodoxos?

La verdad, creo que más pensamiento único, lo que hay el Pensamiento Púnico.
Subir
Lisboetas
#704 por Lisboetas el 27/09/2016
jajajjja

:D/

No se de quien es el clon Clouseau, pero lo esta bordando!!
Subir
pyrrakas
#705 por pyrrakas el 27/09/2016
#703
La corrupción no es patrimonio de un sólo partido. Intentar que lo parezca es parte del mainstream de siempre. La peña cree que las tarjetas black es una movida del PP, pero ahí están el PSOE, IU, los sindicatos, el papi de tipo este de Podemos... En fin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo