Elecciones 2016

Usura
#91 por Usura el 29/06/2016
#87 Por supuesto. Es más, yo antes he apoyado todas las manifestaciones en contra de los recortes, las Huelgas Generales (la de ZP y la de Rajoy), etc, etc. A partir del 26J no vuelvo a ir a una Huelga General ni manifestación de nada. Este gobierno ya no engaña a nadie con su programa (como pudiera haber pasado en la anterior legislatura), hace tiempo que se le ha caído la careta y ya todo el mundo sabe lo que hay con el PP. Si la gente lo ha votado mayoritariamente, pues es lo que la mayaoría quiere y punto.

Si mañana mismo aprueban una reforma laboral poniendo el despido gratuito, o suprimen la sanidad pública, o alguna tropelía de ese tipo, no pienso asistir a ninguna manifestación en contra. Es lo que la mayoría quiere y yo a partir de ahora voy a lo mío y punto. Por suerte en mi casa trabajamos mi mujer y yo y entran 2 sueldos y vivimos relativamente muy bien (de momento), así que, que cada uno aguante lo que pueda. Yo ya me he cansado de lucha estéril, y cuando llega la hora de la verdad la mayoría de los putos curritos de este país van y votan al PP. Yo soy Rajoy, y en cuanto tenga el apoyo de gobierno, meto una reforma laboral que se caga la perra y suprimo la sanidad pública y a ver quién es el monguer que se queja ahora...

¿Queréis caldo? Pues por mi parte os podéis hartar.

Copón ya ! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pyrrakas
#92 por pyrrakas el 29/06/2016
Bueno, bueno, tranquilo.
Subir
Usura
#93 por Usura el 29/06/2016
#92 Estoy calentito :lol:
Subir
Last System
#94 por Last System el 29/06/2016
#91

Si lo mejor, es que este sistema de mierda explote algún dia


...asi hay mierda pa todos ! :ook:
Subir
Usura
#95 por Usura el 29/06/2016
:ook:
Subir
Inge
Teo Tormo
#97 por Teo Tormo el 29/06/2016
#96 Conozco una persona que tras opinar a favor de la teoría del pucherazo en twitter le han parado la cuenta hasta que cambie la contraseña por "actividad inusual".
Subir
Elver Galarga
#98 por Elver Galarga el 29/06/2016
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Usura
#99 por Usura el 29/06/2016
#98 Y esto sólo está empezando. Espero que nos pisen el cráneo y nos machaquen, ¡por gilipollas!

Subida retroactiva de la luz, tócate los webs, a mamar y sin rechistar eh! :lol: :lol: :lol:

Y telefónica va a volver a subir el Fusión, agarrarse los machos que va a empezar lo bueno dentro de poco.
Subir
raat
#100 por raat el 30/06/2016
Es lo que ha votado la mayoría, supongo que los que no votamos PP tendremos derecho a pataleta y el resto (pocos) a agachar la cabeza y cumplir sin rechistar lo que diga el gobierno al que han votado.
Subir
Usura
#101 por Usura el 30/06/2016
#100 elemental querido Watson.

Pero yo ya he dicho que esta legislatura no voy a ir a ninguna manifestación ni Huelga General ni nada. Sólo me reservo mi derecho a pataleta y a decir que la clase trabajadora de este país es cobarde y no ha merecido mejor suerte. Que cada uno con su pan se lo coma, que yo me lo comeré con el mío.
Subir
Usura
#102 por Usura el 30/06/2016
Y ya lo que me faltaba por ver. En ningún momento he creído lo del pucherazo pero ya me están haciendo dudar. Por otros foros están poniendo fotos hechas con el móvil de gente que han estado en las mesas electorales, del acta de escrutinio que han hecho a mano en las mesas tras el recuento de papeletas, y no coinciden los votos de UP con los que muestra la web del Ministerio del Interior, siempre en detrimento de la formación morada. Esto ya empieza a preocuparme.
Subir
Monza
#103 por Monza el 30/06/2016
#102 Me pasa exactamente lo mismo...
Subir
D4v
#104 por D4v el 30/06/2016
........
Archivos adjuntos ( para descargar)
puchero1.jpg
Subir
Usura
#105 por Usura el 30/06/2016
#103


https://www.youtube.com/watch?v=4IfSVQK7Jvo

Y si encima ves un video como este y te paras a pensar cómo es posible que INDRA que es una empresa vinculada a la trama púnica, se haya hecho con la gestión y proceso del recuento de los votos. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo