Elecciones europeas

Max
#136 por Max el 26/05/2014
...lo que hay que leer.

...creo que hay muchas cosas que muchos se tienen que hacer mirar.

...primero una buena información.

...sólo el acojone que tienen tanto el PP como el PSOE, ya merece la pena ver que PODEMOS puede romper tanto mamoneo.

...más vale eso que no seguir claudicando con el panorama actual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#137 por el desmayao el 26/05/2014
PODEMOS esta bien para desinfectar este pais,pero lo ideal siempre es un termino medio sin corrupcion.
Subir
tricky2k
#138 por tricky2k el 26/05/2014
klausmaria escribió:
¿Esta gente sabe qué mueve a los chicos del MIT o de Caltech?, ¿que mueve Silicon Valley?... la ambición.


En Europa hay mucha I+D+i pagada con fondos públicos, no hace falta irse a USA. Cuando la inversión es ridícula, y encima mengua año tras año, poco se puede hacer excepto lo que dices, trampear para sacar subvenciones by the face. Si tienes 1000€ al mes, le vas haciendo apaños al coche, pillas piezas de desguace o directamente le arrancas el retrovisor al que tenga tu mismo modelo de coche. Si tienes 5000€, te cambias de coche cada poco.
Subir
Pokemos
#139 por Pokemos el 26/05/2014
#130

Hombre, precisamente porque la Investigación y el Desarrollo en España son casi inexistentes hay que invertir (y mucho además). Si todo fuese maravilloso en ese ámbito no habría que cambiar el modelo productivo, puesto que ya sería ése.
Subir
Usura
#140 por Usura el 26/05/2014
Bien por PODEMOS, me alegro mucho, la verdad =D> =D> =D> . Aunque ahora que se preparen, porque toda la artillería pesada del PP y PSOE y sus medios afines, van a ir contra ellos.

Por otro lado me alegro del batacazo del bipartidismo, que aunque su número de votos ha menguado, estoy convencido de que los votos reales son aún menos, porque aquí han habido "trampitas" a tutiplén. Pucherazo vamos :lol: , sobre todo por parte del PP, aunque el PSOE también habrá intentado lo suyo.
Subir
KlausMaria
#141 por KlausMaria el 26/05/2014
tricky2k escribió:
Cuando la inversión es ridícula, y encima mengua año tras año, poco se puede hacer excepto lo que dices, trampear para sacar subvenciones by the face.


No se, es mi experiencia, yo no diría que los fondos sean casi inexistentes, aunque obviamente hayan menguado y en otras partes haya más. En USA poca subvención, o ninguna, directamente, en cualquier caso inversión pública (comprar cosas). Hay quien pide fondos para I+D como una especie de remedio mágico para todos nuestros males y otros se les ve claramente el plumero, se frotan las manos ya sea en la universidad ya sea en la privada.

Como casi todo en este país la I+D es básicamente nepotismo y chiringuito. Puede que sea nuestro carácter y no tengamos solución. Pero dudo que tenga que ver con el importe más o menos ridículo.

Son las empresas las que tienen que invertir en I+D (otra cosa es la investigación básica... pongamos astronomía, pero eso no cambia el modelo productivo) y apostar por ganar pasta innovando en lugar de limitando la competencia mediante lobbies o asegurándose concesiones administrativas.

Entendedme yo soy el tecnócrata convencido... sólo es que meterse en temas de I+D y salir con el ojal escaldado es malo para la moral.
Subir
KlausMaria
#142 por KlausMaria el 26/05/2014
tricky2k escribió:
Lo del PP es tan asqueroso que no entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza a más de uno y dos de por aquí defendiendolo.


Yo no diría tanto... aunque a veces lo parece.

e020b214d147127d5d1a295b2c416-3854966.jpg

Pero vamos, por trabajo he tratado con unos y con otros y son por un estilo.
Subir
undercore
#143 por undercore el 26/05/2014
Max escribió:
sólo el acojone que tienen tanto el PP como el PSOE, ya merece la pena ver que PODEMOS puede romper tanto mamoneo.


that's the key
Subir
undercore
#144 por undercore el 26/05/2014
#142

gersanta O_o
Subir
tricky2k
#145 por tricky2k el 26/05/2014
klausmaria escribió:
Yo no diría tanto... aunque a veces lo parece.


¿Has visto la lista de tropelías varias que ha puesto el Marqués? Y las que no se habrán visto. Sinvergüenzas pendencieros antidemócratas tramposos. Que luego cada partido tenga sus "pintas", no lo niego, pero estos van directos a la línea de flotación de la democracia, al pucherazo, le tienen más miedo a una urna de la que no tienen llave que al qué dirán, pues al fin y al cabo controlan suficientes medios como para que les importe una mierda.
Subir
juan valero 60
#146 por juan valero 60 el 26/05/2014
#122 Muy sensato, como siempre. Pero yo a lo del huerto de maría ecológica y a la renta básica me apunto desde ya.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#147 por Marqués de Rabotieso el 26/05/2014
Ah, ¿droga gratis? ¿Se puede votar dos veces? :mrgreen:
Subir
Xenux
#148 por Xenux el 26/05/2014
me sorprende lo de ver a algunos que suelen irse por la derecha defendiendo a Podemos, será que no conocen bien su programa electoral :-k

http://www.abc.es/elecciones-europeas/20140526/abci-gobernara-podemos-201405261237.html


Alguien escribió:
Y en materia de inmigración, apuestan por un «papeles para todos» y la práctica desaparición de los controles fronterizos. Esta situación se produciría mediante la prohibición de los CIES, anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR, o el fin de la llamada «Directiva de la vergüenza», dicen textualmente en su programa.

Contempla la eliminación de las vallas fronterizas anti-persona, el fin de «la política de externalización de fronteras y fin de los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes».

Con ello quieren garantizar a las «personas indocumentadas los permisos temporales de residencia necesarios», hasta resolver administrativamente su estatus jurídico.
Subir
el desmayao
#149 por el desmayao el 26/05/2014
#148 +1 :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#150 por Marqués de Rabotieso el 26/05/2014
Para eso necesitarían mayoría absoluta -imposeibol- o apoyos de los gordos. No lo veo factible, aparte de que no me gusta nada de nada. Es una completa locura. "Abajo fronteras" pero luego dormimos con barrotes en las ventanas y siete cerrojos para que las minorías no nos entren en casa :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo