Elecciones europeas

Marqués de Rabotieso Baneado
#316 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2014
Acoso y derribo.

Atresmedia cierra la puerta a Pablo Iglesias en ‘Al rojo vivo’ de laSexta

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Atresmedia-puerta-Pablo-Iglesias-laSexta_0_2279772022.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#317 por Lisboetas el 29/05/2014
#316

Acabo de leerlo...uf...no os parecen un poco torpes?
Si toman acciones premeditadas de esta indole ahora no haran mas que formentar su popularidad...fabricar un martir antes de matarlo

Lo normal es que hicieran el tipico combo de ataques/mindungueo al estilo PRISA
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#318 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2014
De momento PODEMOS se ha entrado en el grupo parlamentario de la Izquierda Unitaria Europea (GUE), con lo cual en vez de ser 5 eurodiputados dando por culo, son 11 :twisted:

http://www.publico.es/politica/523095/podemos-acuerda-con-tsipras-entrar-en-el-grupo-de-la-izquierda-unitaria-de-la-eurocamara

11 maromos jodiendo al PP y al PSOE, son muchos maromos :campeon:
Subir
Lisboetas
#319 por Lisboetas el 29/05/2014
y maromas
Ahora que eres un rojales tienes que empezar a cuidar las formas ;)
Subir
Lisboetas
#320 por Lisboetas el 29/05/2014
Curiosamente ahora van los del Psoe y dicen que primarias abiertas....que casualidad
Subir
Damanta
#321 por Damanta el 29/05/2014
#320
Ya van aprendiendo (mas bién diría que rectificando, según el momento. Éste es el momento). Nunca es tarde. ¿O sí?.
Subir
Lisboetas
#322 por Lisboetas el 29/05/2014
yo creo que si...dao el grado de podredumbre alcanzado
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#323 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2014
#319 No. Me siguen gustando las mujeres con pinta de puta. A las femis de Podemos no me las follaba ni con la pola de otro.
Subir
KlausMaria
#324 por KlausMaria el 29/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
11 maromos jodiendo al PP y al PSOE, son muchos maromos
lisboetas escribió:
Ahora que eres un rojales tienes que empezar a cuidar las formas


¡¡¡Bien Marqués!!!... ahora que estás infiltrado... esta es la consigna.

f4e962ada2f64f7a7b7bce797c126-3857486.jpg

... y desconfía de cualquiera que lleve un piolet y no vaya vestido de montañero... :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#325 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2014
Aquí tenéis mi consigna.

4d00113c837f09b40b699182eb8bf-3857497.png
Subir
Xenux
#326 por Xenux el 29/05/2014
#314

Hay que superar ya la dicotomía obrero/empresario. Es una relación entre dos personas, uno paga a otro por hacer un trabajo, cada uno es libre de cortar esa relación cuando quiera, igual que uno se divorcia de su esposa/o cuando quiera, y puede que al conyugue le siente muy mal, hasta hay quién se suicida, pero no puedes obligar a alguien a estar con gente a la que ya no quiere. Indemnizar debidamente es pagar la suma correspondiente por ley, si en cambio obligas al empresario a mantener a ese trabajador por la fuerza, le hará la cama hasta que termine largándose y ahora sí que no cobrará un puto duro ni siquiera el paro. Todo lo que sea obligar a la gente por la fuerza está mal, y no entiendo como una persona quiere estar trabajando en un sitio donde no se le quiere.
Subir
KlausMaria
#327 por KlausMaria el 29/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Aquí tenéis mi consigna.


Menchevique!!! Vendido!!!... ¡¡¡ya lo dijo Marx, no os fiéis de putas ni organilleros, ni en general del lumpenproletariado!!!

K@rlos M@rx escribió:
Bajo el pretexto de crear una sociedad de beneficencia, se organizó al lumpemproletariado de París en secciones secretas, cada una de ellas dirigida por agentes bonapartistas y un general bonapartista a la cabeza de todas. Junto a roués arruinados, con equívocos medios de vida y de equívoca procedencia, junto a vástagos degenerados y aventureros de la burguesía, vagabundos, licenciados de tropa, licenciados de presidio, huidos de galeras, timadores, saltimbanquis, lazzaroni, carteristas y rateros, jugadores, alcahuetes, dueños de burdeles, mozos de cuerda, escritorzuelos, organilleros, traperos, afiladores, caldereros, mendigos, en una palabra, toda es masa informe, difusa y errante que los franceses llaman la bohème: con estos elementos, tan afines a él, formó Bonaparte la solera de la Sociedad del 10 de diciembre, «Sociedad de beneficencia» en cuanto que todos sus componentes sentían, al igual que Bonaparte, la necesidad de beneficiarse a costa de la nación trabajadora.
Subir
tricky2k
#328 por tricky2k el 29/05/2014
alvarez escribió:
Hay que superar ya la dicotomía obrero/empresario. Es una relación entre dos personas, uno paga a otro por hacer un trabajo,


Correcto, por hacer un trabajo. Si ese trabajo se hace, y mientras siga siendo necesario hacer ese trabajo, no existe motivo de despido. Mi jefe no me paga por llevarme bien con él, ni por irnos de copas, ni por tolerar sus ideas políticas, sino por hacer el trabajo por el que me paga.

Hay que superar ya la falsa relación padre/empresario.
Subir
emilieitor
#329 por emilieitor el 29/05/2014
Así que el bueno del Marqués de Rabotieso se ha pasado al bando contrario para formar parte de la hermandad del puño cerrado... ¡¡traidor!!... por favor, lee este libro detenidamente y vuelve a conservar las viejas tradiciones como tanto hacías antes...

954784d9e42b95f22422b9d595b3f-3857528.jpg
Subir
Xenux
#330 por Xenux el 29/05/2014
#328

A mí me echaron de un trabajo porque no paraba de protestar, me parecía mal todo lo que esa empresa hacía, pero mi trabajo era el mismo de siempre y me echaron pero fue casi como de mutuo acuerdo, en el sentido de que yo me alegraba de que me echasen, porque mejor eso que darme de baja voluntaria e irme sin un duro. Hay personas en las empresas (como yo hacía allí) que sólo transmiten negatividad, aunque hagan el trabajo. Amargan al resto de trabajadores repitiendo mil veces que la empresa es una mierda, así que es lógico que se les expulse por ese motivo.

El despido improcedente es para eso, como no procede tienen que indemnizarte. Otra cosa es en una empresa grande, esos personajes que se llaman coordinadores, supervisores, etc... acaban cogiendole mania a alguien, pasan un informe al jefe, y lo acaban echando porque el jefe se tiene que creer lo que le dicen. En ese caso es una putada de obreros hacia otros obreros, y en mi experiencia he visto que pasa mucho: chivatos, pelotas, chupopteros, envidiosos, etc... la izquierda tiende a pensar que todo pobre es bueno y el único opresor es el rico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo