Electro esteso

dj trikinosis
#1 por dj trikinosis el 09/12/2010
version electro del tema "la ramona" de esteso,no sean muy duros,es todo por la risa https://www.hispasonic.com/musica/ramona-esteso-remix/43253
Subir
bosma
#2 por bosma el 09/12/2010
mola y suena bastante desenfadado y agradable de oir. asi no hay quien gane!!!!!!
enhorabuena por ese sonidazo
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 09/12/2010
Guau...menuda coña mas guapa de tema!!Eres el puto amo del Elektro Triki que lo sepa todo el mundo Nº 1 in the night clubbing forever :campeon: ....COMO RASCA ESE SINTHYYYY!!!!Joder me dan ganas de ponerme las bragas de lana y salir a la calle a danzar con el frio que pela pero es muy caliente este ritmo :yeah: como se puede gosssar tanto ROCK AND roll!!Tema Fidedigno altas esperas,años luxx..ala..pedazzzo de crissssssssssssssti...ca. :flauta:

LOVE! :plasplas:
Subir
dj trikinosis
#4 por dj trikinosis el 09/12/2010
gracias bosna eres muy amable,podeis despellejarme incluso insultarme , amenazarme o incluso mirarme mal eh?que la idea es aprender ,nezvil tu comment lo leere cuando se me pase el efecto de las :birras: de la cena que me puede indijestar,I love you cordero
Subir
dj trikinosis
#5 por dj trikinosis el 12/12/2010
estoy abrumado ante el exito de este hilo,estan ustedes bloqueando los servidores asi que no se me apelotonen,gracias :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo