Electro .

cuttnoise
#241 por cuttnoise el 16/11/2009
lo k hay k hacer es montar un colectivo de electro bcn para enseñar a estos malditos guiris kienes somos.y dar un poco de nivel musical a la city.ke parece ser k a advance music y compañia se les a olvidado un poco el genero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#242 por muiagudo el 16/11/2009
robotron escribió:

quiza es la idea pseudoromantica que creemos algunos de por aqui,de que en barcelona
hay mas abanico cultural para todo,especialmente en electronica,algo asi
como un pequeño berlin mediterraneo,pero ya veo que no


Exacto ......
Subir
muiagudo
#243 por muiagudo el 16/11/2009
cuttnoise escribió:
lo k hay k hacer es montar un colectivo de electro bcn para enseñar a estos malditos guiris kienes somos.y dar un poco de nivel musical a la city.ke parece ser k a advance music y compañia se les a olvidado un poco el genero.


Esos van a lo que van :?
Subir
cuttnoise
#244 por cuttnoise el 16/11/2009
malditos vendidos.........no se en que piensan.
bueno si ....$$$
Subir
Roque
#245 por Roque el 16/11/2009
robotron escribió:
muiagudo escribió:
Barcelona es una MIERDA !

No hay nada de nada ....... todo es muchachada guiri borracha !


quiza es la idea pseudoromantica que creemos algunos de por aqui,de que en barcelona
hay mas abanico cultural para todo,especialmente en electronica,algo asi
como un pequeño berlin mediterraneo,pero ya veo que no.
por aqui no es muy diferente, otrora bakalas disfrazados de punkis new wave
moderados creyendo que lo saben todo,


Perdón por el offtopic.

A mi lo que me raya de Barcelona es tener que bajarme de la acera porque vengan enfrente de mi 4 homosexuales agarrados todos entre si y agarrandose el culo por debajo del pantalón.

¿Y lo que se disfruta regateando con los pakis por unas latillas de cerveza?
Subir
cuttnoise
#246 por cuttnoise el 16/11/2009
[Este MP3 ya no existe]
volvamos al tema que esto se va de madre ,si kereis hablar de generos sexuales abrir otro hilo o lo k sea. :?
Subir
jof
#247 por jof el 16/11/2009
Buenas amigos esta tarde noche me voy a ver alos depeche mode aqui en Madrid .....hay rumores de que para la gira en madrid y barcelona podrian abrir telon los mismisimos KRAFTWERK no se si sera un bulo lo mas seguro que si pero ya os contare en principio los encargados de abrir son los MOTOR.

Salud.
Subir
J.S.Lop
#248 por J.S.Lop el 16/11/2009
cuttnoise escribió:
lo k hay k hacer es montar un colectivo de electro bcn para enseñar a estos malditos guiris kienes somos.y dar un poco de nivel musical a la city.ke parece ser k a advance music y compañia se les a olvidado un poco el genero.


Me apunto con vosotros a un bombardeo, eso si tendría que ser BCN MAD conexion XD

Yo ya lo intenté en Madrid con Microclub y fue bastante complicado.
Subir
muiagudo
#249 por muiagudo el 16/11/2009
J.S.Lop escribió:

Me apunto con vosotros a un bombardeo, eso si tendría que ser BCN MAD conexion XD


Molaría , pero algo en BCN .........por favor [-o< :bua: :mrgreen:
Subir
J.S.Lop
#250 por J.S.Lop el 16/11/2009
Coño! pues a mi la idea de hacerme un live por aquellas tierras me pone mazo y si fuera aqui en Madrid algún garito podría conseguir.

Todo es ponerse...
Subir
muiagudo
#251 por muiagudo el 16/11/2009
J.S.Lop escribió:
Coño! pues a mi la idea de hacerme un live por aquellas tierras me pone mazo .


A ver si alguien te escucha por estos lares !

:wink:
Subir
muiagudo
#252 por muiagudo el 16/11/2009
TOTA100 escribió:
electro dziska documental


http://vimeo.com/2586310


Que pasada !!!!! =P~
Subir
muiagudo
#253 por muiagudo el 16/11/2009
Como se puede pasar de VIMEO a algún archivo para guardar ?
Subir
TOTA100
#254 por TOTA100 el 17/11/2009
yep en barna tenemos algunos productores de electro, somos casi mayoria comparado con el resto de egggpaña pero no hay clubs!!
en madrid teneis el SPEKA que gracias a santos(el dueño) esta abierto a cosas undergroud, como las fiestas 8z8 y BAS!!
en barna no tenemos na de na!!
todo es negocios por la pasta!! y que da pasta , el 4x4 si a la gente le pones ritmos sincopados ya no saben bailar y si no bailan no chupan y si no chupan no se hace caja y no te vuelven a llamar para tocar o pinchar!!
solo el beecool ha intentado hacer algo pero muy poquito he visto yo alli, solo AWCO,AUX88,Mr,VELCRO y para de contar!!
es que ahora es mas moderno el chicago house, o el techno detroit!!
esto va a modas!!

yo intente hacer hace 5 y 4 años las fiestas BASSCELONA FESTIVAL aprovechando las fechas del sonar y con un cartel acojonante, y totalmente gratis!! los unicos del pais que estaban en las fiestas eramos nosotros(los organizadores)
mirar el line up que trajimos GRATIXXX:
http://www.no-future.com/erutufon/archi ... 14139.html
al final fue unas fiestas para guiris!! ahora eso si nos lo pasamos genial!!!
Subir
J.S.Lop
#255 por J.S.Lop el 17/11/2009
TOTA100 escribió:
yo intente hacer hace 5 y 4 años las fiestas BASSCELONA FESTIVAL aprovechando las fechas del sonar y con un cartel acojonante, y totalmente gratis!! los unicos del pais que estaban en las fiestas eramos nosotros(los organizadores)
mirar el line up que trajimos GRATIXXX:
http://www.no-future.com/erutufon/archi ... 14139.html
al final fue unas fiestas para guiris!! ahora eso si nos lo pasamos genial!!!


Joder!!! Acojonante el cartel, acojonante que fuera gratis, pero más acojonante que sólo estuvierais vosotros. Una pena que se hagan cosas así y que la gente no responda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo