Se Electroncs, 2200a Vs 2000

  • 1
Nipper
#1 por Nipper el 27/10/2009
Estoy buscando informacion respecto las diferencias entre estos dos micros, y no acabo de encontrar nada claro.
Por lo visto el 2000 és un micro nuevo, pero las caracteristicas son muy similares, incluso mirando la web no te queda claro en que se diferencian uno del otro para que el 2000 valga la mitad que el 2200.

Estas son las pintas:

Imagen no disponibleImagen no disponible

Imagen no disponibleImagen no disponible

Ambos micros tienen atenuador pad -10db i hi-pass witch, y un unico patron polar (cardioide).
Vemos alguna ligera diferencia en el respuesta en frequencias y en la forma cardiode, pero nada que justifique una verdadera separacion entre uno y otro.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 27/10/2009
:-k bien me apunto, pense que deferenciaban en el filtro, pero veo que en la foto el se2000 tambien lo tiene.
Subir
unilagi
#3 por unilagi el 27/10/2009
Puede ser que su mayor diferencia solo la estetica del microfono...no?
y que en cuanto a sonido sea igual...
Subir
Nipper
#4 por Nipper el 29/10/2009
Puede, pero entonces... 100€ vs 199€ ¿?
Subir
Clearance Productions
#5 por Clearance Productions el 29/10/2009
:shock: Entonces yo acabo de pagar 299$ x algo q me pude a ver ahorrado la mitad??? .. no creo que sea asi.. habria que verlos en accion
Subir
ruby hyde
#6 por ruby hyde el 02/11/2009
la verdad es k yo tengo la misma duda, aunque solo x estetica no creo k este justificado k su valor sea el doble
Subir
Juanma Ramirez
#7 por Juanma Ramirez el 02/11/2009
Yo tengo el Se 2200a desde hace algunos meses y creo q es de las mejores compras que e echo ultimamente, se lo nta la diferencia. El otro no se, supongo que estoy de acuerdo con Reil, habira que verlos en la captacion a ver las respuestas de uno y otro, no creo q sean iguales seria una bobada por parte de Se Electronics.
Subir
eldelbajo
#8 por eldelbajo el 02/11/2009
Hola
Yo tengo el Se2200A y he grabado conectandolo a un previo TlAudio PA1. El resultado me pareció muy bueno aunque un pelín cargado de medios, tanto en la grabación del saxo como la de la guitarra (aquí lo use como room/mic a 1 metro de un ampli Fender). En ambos casos le tuve que recortar medios a las pistas grabadas (sobre los 2000 hz). Ahora bien, soy profano en la materia. No se si esto será por el micro o por el previo, o quizás me pasé tirando de las válvulas.
Dicho está por si sirve de algo... Y de paso si alguien me dice como hacerlo mejor la próxima vez... Gracias. :wink:
Subir
eldelbajo
#9 por eldelbajo el 02/11/2009
.
Subir
Clearance Productions
#10 por Clearance Productions el 03/11/2009
yowi79 escribió:
Yo tengo el Se 2200a desde hace algunos meses y creo q es de las mejores compras que e echo ultimamente, se lo nta la diferencia. El otro no se, supongo que estoy de acuerdo con Reil, habira que verlos en la captacion a ver las respuestas de uno y otro, no creo q sean iguales seria una bobada por parte de Se Electronics.


Si de hecho! yo no me dejaria llear por la tabla de especificaciones.!
Subir
abrigueiro
#11 por abrigueiro el 03/11/2009
enviar un mail o llamar a Reflexion Arts , ellos distribuyen SE Electronics y son quienes deberian sacaros de dudas.
Subir
Juanma Ramirez
#12 por Juanma Ramirez el 03/11/2009
buena idea abruigueiro Reflexion Arts son distribuidores oficiales de Se Electronics y ademas son de lujo te atienden fenomenal. Ya nos cuentas la diferencia.
Subir
Clearance Productions
#13 por Clearance Productions el 03/11/2009
Siiii Excelente :D
Subir
hues
#14 por hues el 03/11/2009
Reflexion arts ya no es el distribuidor oficial de Se en España ahora creo que es barmapro y me parece que no tienen el se2000 en el catalogo.
Yo no he probado el se2000 pero en el maletin y en el soporte han ahorrado dinero con respecto al que trae el 2200a y supongo que en los componentes del micro también.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 03/11/2009
No sé, pero yo depués de oir un tema cantado por aquí con un Rode K2 me pregunto si el SE2200a es tan buena compra, porqué vale la mitad que el otro pero este es chino y el Rode lleva un aparato externo para cambiar sus patrones polares (que no sé si funciona también cómo previo).
http://www.rodemic.com/microphone.php?product=K2
Además, está tan bien presentado 8) ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo