SE Electronics 2000

dj_daso
#1 por dj_daso el 05/09/2012
Hola
Alguien tiene experiencia con este micro? para poder aconsejarnos? es que nosotros estamos debatiendo entre el se electronics x1 y éste. Buscamos claridad y calidez a un precio razonable (cerca de los 200 eurequeles ;) )

Saludos
Subir
hboss
#2 por hboss el 05/09/2012
Hay muchísimos post acerca de recomendaciones de micrófonos, previos... etc.

Te recomiendo usar el buscador para la próxima, pero bueno, veamos:

Sí, es un buen micrófono, lo he probado en unas cuantas ocasiones y me ha gustado su respuesta. Por ese precio, puede que haya alguno mejor pero ahora mismo no se me ocurre.
Si lo que buscáis es claridad y brillo, es una buena opción y los toques que le falten... Hay plug-ins para algo xD.

Un saludo.
Subir
dj_daso
#3 por dj_daso el 06/09/2012
Muchas gracias por tu atención ;)
Subir
Republican
#4 por Republican el 24/10/2012
Buenas.

He leido que este micro requiere de alimentacion Phantom, pero ¿Lleva alguna clase de alimentacion más? ¿Pilas, un enchufe a la pared, adaptador?

:-k
Subir
fael
#5 por fael el 24/10/2012
Ojo! no confundir con el 2200!!este modelo es inferior

Solo phanton,es de condensador
Subir
Republican
#6 por Republican el 24/10/2012
Si, el 2000. O sea, y desviando un poco el hilo ¿Todos los de condensador van por Phantom?

He visto hace poco en un estudio unos micros que tenian unos adaptadores de corriente comoi una caja de zapatos de grandes ¿Esos de que tipo eran?
Subir
fael
#7 por fael el 24/10/2012
Si todos los de condensador necesitan phanton,el adaptador ese no tengo ni idea
Subir
robinette
#8 por robinette el 24/10/2012
Republican escribió:

He visto hace poco en un estudio unos micros que tenian unos adaptadores de corriente comoi una caja de zapatos de grandes ¿Esos de que tipo eran?

Son para los micros con válvula. La "caja de zapatos" es la fuente de alimentacion para la válvula.
Subir
Republican
#9 por Republican el 09/11/2012
Buenas. Al final me decidi a comprarlo y lo tengo por casa.

He visto que el micro está hecho en china ¿Es por esto que sea tan barato en comparación a otros micros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo