SE electronics 2200a: ¿cómo poner los selectores?

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 25/04/2008
despues de estar preguntandoos por aqui, nos decidimos a comprar dicho micro

pero tengo un par de dudas..

a ver,
vamos a grabar voces.. como pongo los selectores que tiene el propio micro? 0db o menos -10? y el otro...


me vino aparte de los ya incorporados a la araña otro elastico más. y no tiene manual ni nada..
que debo hacer con el..
el micro queda bien sujeto como para ponerlo mirando hacia abajo...



muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/04/2008
El otro elástico es de repuesto para el soporte antivibratorio, el atenuador lo normal es dejarlo en 0dbs salvo que la fuente de sonido sea muy potente o que cante alguien con un bozarrón cerca del micro, no es un micro que soporte mucha presión, con un amplificador de guitarra se satura por ejemplo. El hipass es algo que se usa con las voces, depende de la voz, lo que este micro tiene mucho cuerpo en graves, si se canta muy cerca es normal que haya que ponerlo.

Se puede usar en cualquier posición, donde moleste menos...

Saludos
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 25/04/2008
gracias eduardoc,es decir dejo en 0 para mi voz,y para el ampli de valvulas de mi compañero guitarrero, le pondria el atenuadora -10dbs que leencanta ponerlo bien alto.

y l hipass con mi voz,(que aunque sea rap) no es extremadamente dura
yaire probando aver


si molesta menos hacia abajo para colocar el atril. pero me daba miedo de dejarlo como en aquella portada de future music.

gracias, espero haber hecho una buena compra.
Subir
jazzfreak
#4 por jazzfreak el 27/04/2008
Hola. Me compré yo también este micro hace poco, pero lo hice por dos duros en eBay, y no tengo araña de suspensión. La pregunta, Eduardoc o quién lo sepa, es si sabéis más o menos algún repuesto de Thomann que me pudiera servir. El de SE Electronics no lo tienen, y además sería muy caro pedirlo (lo he visto por ahí por unas 50 libras, y el micro me costó 99...). Me aconsejaron ellos mismos una suspensión universal que tiene muy mala pinta... Digo yo si valdría la araña del SCT 800, que parece que tiene la misma forma, o del Joe Meek JM47.... No creo que sea difícil... encajaba hasta en la araña de mi B1, pero le vendí. Y también se puede amarrar a la araña de un U87... pero cuesta 300 euros.

¿Alguna opinión?

Eduardoc, ya que te tengo aquí, je je... ha dejado de salir en mis mensajes el link a mis MP3 de Hispasonicos... ¿Qué tengo que hacer para arreglarlo?

Thanx
Subir
jazzfreak
#5 por jazzfreak el 27/04/2008
Vale, no he dicho nada.... Justo ahora me aparece, pero juro que ha estado unas cuantas semanas sin salirme....
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 27/04/2008
pues la verdad que yo no se donde las venden..

pero si es ciero que debe haber alguna universal... o algo



y que tal te va el micro???
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 28/04/2008
Habría que ver el pase de rosca del micro y ver si es el mismo que el de otros que básicamente todos aguantan el peso del micro, cuestión de probar, no sabría decirte más, sobre los mp3 yo pico debajo de tu avatar debajo de la ubicación y en mp3 y me va Hispasónicos sin problema.

Saludos
Subir
jazzfreak
#8 por jazzfreak el 28/04/2008
Aaahh... en este tipo de micro se amarran por la rosca? Entonces creo que la araña del TBone SCT 800 puede que me valga. Muchas gracias. Seguramente pille una y me arriesgue.

El micro apenas lo he probado. Cuando me llegó lo estuve comparando con mi viejo B1, que me había dado resultados decentes, y sí se notaba que sonaba mejor. Lo que más llama la atención es que sesea muchísimo menos que el Behringer, es como más natural. Pero todavía no he grabado nada, por la falta de araña y porque ando bastante liado ahora. También pillé el VTB1 de previo para casa, tan recomendado por Eduardoc y otros foreros, y me gusta. Como DI lo he utilizado ya mucho, hasta en un disco comercial, junto con un UA. Sin complejos...

Respecto a lo del MP3, es que veo que en el foro de compra-venta no me aperece. No me había fijado nunca. Pero en estos foros sí que aparece con normalidad. Perdón por la queja. :oops:

Y gracias, una vez más.
:D
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 28/04/2008
jazzfreak escribió:
También pillé el VTB1 de previo para casa, tan recomendado por Eduardoc y otros foreros, y me gusta. Como DI lo he utilizado ya mucho, hasta en un disco comercial, junto con un UA. Sin complejos...


:D (perdón por el off-topic)
Subir
jazzfreak
#10 por jazzfreak el 22/05/2008
Confirmado: Pillé la araña de un T-Bone SCT 800 y sirve perfectamente para la rosca del SE 2200.

Resucito el post, por si alguien se viera con la misma necesidad en algún momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo