Se electronics se2200a o 2200a limited edition?

miskct
#1 por miskct el 09/04/2012
hola a todos, bueno pues eso, estos 2 micrófonos son el mismo o son diferentes? si son diferentes cual es mejor?
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_limited_edition.htm
http://www.dv247.com/microphones/se-electronics-se2200a-shockmount-and-se-metal-pop--87954
es que me voy a comprar este modelo ya que todo el mundo dice que es el mejor por ese precio pero el limited edition de thomann es más barato asi que si son iguales me compraré ese
saludos y gracias!
Subir
miskct
#2 por miskct el 11/04/2012
nadie responde??
Subir
Antinatural
#3 por Antinatural el 11/04/2012
Te puedo decir que yo me pille el de thomann el que dice limited edition,y la verdad que estoy muy contento de él. Tengo un soundcloud con temas por si quieres oir mas o menos como suena,nose si soy bueno mezclando o no pero vamos puedes hacerte una idea.
Subir
miskct
#4 por miskct el 11/04/2012
vale, pásamelo;)
por cierto, con que equipo grabas??
gracias!
Subir
Antinatural
#5 por Antinatural el 11/04/2012
Tengo el SE2200a conectado a el previo StudioProjects VTB1 y luego a una Lexicon Ionix U22(esta ultima no esta nada mal,pero lo mejor es el plugin de reverb que trae) y bueno luego tengo una cabina de madera y cubierta de foame por dentro de ese de thomann uno baratito vamos xD.

Te mando eso por privado.
Subir
miskct
#6 por miskct el 11/04/2012
está bien y suenan con buena calidad los temas, me pillaré el de thomann
gracias!
Subir
Samuel
#7 por Samuel el 28/02/2015
#1
Hola buenas, se que de esto se habló hace tiempo pero era simplemente para preguntarte que por cuanto compraste al final el se 2200a limited edition?? es que me estoy mirando algunos micros de condensador y me hacen una buena oferta por el mismo, pero tiene 5 años y no se me parece un poco caro... te salió bueno de calidad? es que sinceramente voy a grabar en mi casa y no se si me sale rentable o no... Gracias! Un saludo!!
Subir
miskct
#8 por miskct el 12/03/2015
#7 sí, me ha salido bueno, pero no te recomiendo que te lo compres de segunda mano, es bueno para el rango de precio (150€). El caso es que no es un micrófono tan bueno y duradero como para que salga rentable comprarlo ya usado. Yo de ti me compraría uno de estos si estás dispuesto a gastarte entre 100 y 200 euros:
SE elctronics se2200a - 150€
studio projects B1 - 115€
studio projects B3 - 200€
Rodo NT1 - 175€
t. bone sct 700 - 145€

Por 300€ también tienes el rhode NT2 y el NT1000.
No te recomiendo que te gastes menos de los 115€ que vale el SP B1, sería tirar el dinero en un micrófono que te va a durar poco y de mala calidad. Además si te compras un micro muy barato, conforme vayas progresando comprarás otro mejor, ¿para qué gastarte el dinero 2 veces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo