Se electronics... the reflexion filter

frank fm
#1 por frank fm el 03/11/2008
Saludos recientemente e visto este aparato y quisiera saber si alguien lo a usado que tal va para un home studio..valdria la pena invertir en este aparato???????
Archivos adjuntos ( para descargar)
se_reflexionfilter4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 03/11/2008
Yo el de SE no lo he probado,pero tengo este:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm

Y la verdad es que;si no tienes una sala bien acondicionada,con esto puedes evitar (no al 100%) las deficiencias de la sala.
Subir
frank fm
#3 por frank fm el 03/11/2008
entonces en mi caso que la sala no esta acondicionada valdria la pena la inversion???
Subir
poupus
#4 por poupus el 04/11/2008
Yo he probado exactamente ese que muestras el de SE Electronics, y la verdad, merece mucho la pena, como dice javierboz, evita mucho ls refelxiones que puede haber en la sala.
La voz queda seca y luego tú ya podrás agregarle la reverb que deseas mediante software o hardware.

Suerte!
Subir
frank fm
#5 por frank fm el 04/11/2008
Gracias por sus comentarios......lo probare y luego les cuento que tal me va...
Subir
Juanliquid
#6 por Juanliquid el 04/11/2008
ola amigos, yo tmb estoy interesado en comprar una cosa asi de este estilo para mejorar la acustica un pokito, pero entre el k el k propone frank (se electronics) y javier boz (the t bone) hay casi 190 euros de diferencia, tanta diferencia de calidad hay entre ellos??
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 04/11/2008
Kant_rec escribió:
ola amigos, yo tmb estoy interesado en comprar una cosa asi de este estilo para mejorar la acustica un pokito, pero entre el k el k propone frank (se electronics) y javier boz (the t bone) hay casi 190 euros de diferencia, tanta diferencia de calidad hay entre ellos??


No hay diferencia de calidad.
Subir
Raikor
#8 por Raikor el 05/11/2008
javierboz escribió:
No hay diferencia de calidad.

...Porque ninguno de los 2 puede hacerle sombra a un buen acondicionamiento acustico... :D
Subir
XAUL
#9 por XAUL el 05/11/2008
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 05/11/2008
Raikor escribió:
javierboz escribió:
No hay diferencia de calidad.

...Porque ninguno de los 2 puede hacerle sombra a un buen acondicionamiento acustico... :D


Esta claro,que no va a sustituir un buen acondicionamiento acustico,pero tampoco es el objetivo de estos "bichos" ,ni tampoco se discute eso en este post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo