SE Electronics X1 VS rode nt1a

  • 1
AERproducciones
#1 por AERproducciones el 27/08/2012
¿Que micro creeis que es mejor?

SE Electronics X1
https://www.thomann.de/es/se_electronics_x1.htm

RODE NT1-A
https://www.thomann.de/es/rode_nt1a_complete_vocal_recording.htm

o una opción más barata pero que dicen por ahi que esta muy bien de calidad también

SE Electronics SE 2000
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2000.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 27/08/2012
Los tres para su precio son buenísimos.

Solo te puedo decir que he utilizado el baratísimo SE2000 y suena de maravilla.

Las acústicas y voces de este tema las grabé con ese micro:

[Este MP3 ya no existe]



Saludos.
Subir
number33
#3 por number33 el 27/08/2012
De los tres, aclaro que no tengo ninguno, pero he leido bastante sobre ellos y muchos coinciden en que el X1 es claramente el mejor de todos (dicen que se parece mucho al famosisimo se2200a), aunque tambien es el mas caro, ya que no trae shockmount ni cable (no ahorres ahi: que al menos tenga conectores Neutrik). Pero en ese rango de precios, es una de las mejores opciones.
Subir
AERproducciones
#4 por AERproducciones el 28/08/2012
Gracias chicos...es que he grabado voces con el c1 de behringer y la verdad es que noto el poco rango al que llega, no suena mal pero necesita mas rango....a mi parecer...y el b1 está way pero le falta algun pintito también, igual eso se soluciona con un previo buenecito pero....en fin ME INQUINARE POR EL X1 me gastaré un poco más de pelas, espero que haya suerte! por cierto....tonta marca como es el RODE nadie dice nada de ese micro?
Subir
AERproducciones
#5 por AERproducciones el 29/08/2012
Me acabo de pillar el X1 cuando llegue os subire unos test de pruebas oks?, habia una oferta muy buena en music store con el reflexion filter tirado de precio.
Subir
Morte
#6 por Morte el 24/10/2012
Hey buenas! que tal el X1 bundle? yo me lo quuiero pillar en breves, que opinones tienes, gracias:D!
Subir
AERproducciones
#7 por AERproducciones el 24/10/2012
Aun no lo he probado tio!, he estado muy liado pero tiene muy buena pinta, bien de peso, de acabado...se ve robusto...de momento sólo te puedo decir eso...aspecto 100% del carajo
Subir
Morte
#8 por Morte el 24/10/2012
pene k ya lo habias pillao XD bueno por ahi se ve bastante bien, gracias :)
Subir
Sonanto
#9 por Sonanto el 03/02/2014
Hola!! Qué tal? Seguis pensando que el SE X1 ( https://www.thomann.de/es/se_electronics_x1_studio_bundle.htm)??

Para un sonido con nítido, con detalle ( guitarra flamenca )

Gracias!
Subir
AERproducciones
#10 por AERproducciones el 03/02/2014
Nítido es... lo que pasa que a mi no me gusta tanta silibancia me gusta mas neutral... no he probado el rodé pero tengo el x1 y suena muy bien aunque para mi da mucha silibancia....
Subir
Sonanto
#11 por Sonanto el 03/02/2014
Hola, Aer producciones.

¿Eso de la silibancia se notaría en una guitarra?

Y por cierto, sabes algo del studio Projects B1 ? Cuesta lo mismo y no sé qué tal ese micro en comparación con el SE.

Muchas gracias!
Subir
AERproducciones
#12 por AERproducciones el 03/02/2014
No se nada de ese micro... para guitarra... no te recomiendo el x1...mírate algunos t.bone para guitarras... lee por ahí... los hay muy buenos para ello. Para la voz... probaría el Rhode mejor.
Subir
Sonanto
#13 por Sonanto el 03/02/2014
Muchas gracias por tu ayuda, ahora me pongo a mirar a ver que encuentro de T. Bone

Saludos!
Subir
Sonanto
#14 por Sonanto el 10/02/2014
Hola de nuevo!!

Me podrías decir que micro The Bone para guitarra clásica recomiendas?

Ahora estaba mirando el Studio Projects B1

Muchas gracias!
Subir
Miguelali
#15 por Miguelali el 12/10/2016
Justamente estoy dudando entre comprar uno de estos 3 micros, ya que mi economía no me permite más, finalmente me recomiendan el Rode? e oído hablar muy bien de él, es para grabar principalmente voces. O quizás ahora que han pasado unos años, han salido mejores opciones? un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo