ElectroPop Ayuda :S

AR
#1 por AR el 06/07/2006
Buenas, cabelleros como se daran cuenta soy nuevo en esto y tengo unas cuantas semanas queiriendo hacer un proyecto de musica electropop
y pues, tengo muchas dificultades, estoy lleno de ideas pero aveces no se como plasmarlas en el fruity loops, no se como lograr lo que quiero y por eso les solicito que me ayuden, soy un musico frustrado intentando hacer unas cuantas canciones para satisfacer mi persona y mi sed musical. Les agradeceria que me ayudaran dandome sus criticas y explikandome sencillamente como lograr una que otra cosa, pero lo que por el momento se me ahce fundamental es la cuestion de que... no soy muy buen cantante que digamos.... y pues me gustaria que me dijeran como lograr arreglar mis voz con equalizaciones, efectos, con que samples me recomiendan mas utilizar el Vocoder y ese tipo de cosas....
de Antemano Grasias
Subir
semifusa Baneado
#2 por semifusa el 07/07/2006
Tus necesidades son muy genéricas. Por ejemplo lo de arreglar tu voz depende de lo "mal" que cantes; y con respecto a los samples a usar depende de lo que quieras lograr.
Yo estoy dispuesto a ayudarte en las cuestiones técnicas que yo conozca
pero la elección de los sonidos para "tu" música dependen de tu creatividad y recursos.
Cuando preguntes algo concreto, y yo sepa alguna respuesta, te la daré con gusto.
Subir
AR
#3 por AR el 07/07/2006
Bueno, pues primeramente grasias por el apoyo..... ahora, algo concreto seria que, me interesa saver como le puedo hacer para lograr hacer la voz asi como las canciones de daft punk o como la de blake reary - hanging on se que se hace con el vocoder y eh estado haciendo el intento pero no me queda nisikiera parecido, tal vez es sampler que pongo como carrier, no se si me puedas ayudar
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 09/07/2006
Bueno, si eres un Baritono no tienes problemas con cantar, solo toma harto aire y canta con energia y con fuerza pero sin votar el aire fuertemente y sobre todo sin temor, por que aveces cuando estas solo tambien pasa eso de que tu voz es un poco baja o muy sensible donde no hay practica.

Mira solo te sugiero que cantes como puedas no más y no angusties por tener mala voz, solo piensa en cantar y sola la voz va dando un tono más agradable, te lo digo por que e visto los resultados.

Seee Yaaaa 8), ojala me ayas leido por que casi nunca me pescan en el foro, soy el fantasma Hispasonico :D.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 09/07/2006
AR, para el vocoder no uses samples. Usa tu voz y un sonido de sinte. Habla por el micro a la vez que tocas la melodía que quieras en el sinte, y ya verás qué bien.
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 09/07/2006
Devredad, eso yo no lo sabia PS gracias por ese aporte, :D, bueno cantare un rato con mis canciones jiajiajiajiajia, y espero que AR tambien lo haga :D, seee yaaa, vamos que hay trabajo por hacer, XD.
Subir
AR
#7 por AR el 09/07/2006
grasias gente..... en eso ando... pero la verdad es que.... no se como hacer para cantar y que almismo tiempo vaya escuchandose en el fruity con los efectos y con los strings como dices...... todavia no encuentro el sinte indicado y ala ves no se cual seria la mejor opcion... grasias por sus aportaciones, pues en cuastuones de si soy baritono... pues no se maestro... la verdad eske nomas canto asi a como puedo

PD: PSGirl... no se si serias tan amable de agregarme al msn,.... para poder comentar un poko mas hacerca de eso... por que la verdad en estos momentos mi prioridad es lograr que la voz kede perfecta y me encantaria que me compartieras algunas opiniones... pues estoy trabajando en una cancion que ocupo toda la ayuda posible.... la verdad no kiero kirtarle su valioso tiempo pero prometo que no seran mas de unos cuantos minutos y kisiera saver si me puede compartir sus crticas.... espero que acceda a mi suplika. De Antemano Muchas gasias por su tiempo
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 09/07/2006
:? peaso banner casi es un comic!! 8)
Subir
special_world
#9 por special_world el 11/07/2006
bueno, alguien sabe de donde sacar samples para este genero "electropop", ya q el fl tiene deficiencias en este estilo en hihat, snare and kick.

culquier referencia es bien venida bye y denle al FL
Subir
AR
#10 por AR el 11/07/2006
buenas..... eh seguido trabajando en mi cancion... y la verdad eske estoy muy contento con algunas cosas... pero lo que todavia no me deja satisfecho es tal vez la forma en la que la estoy estructurando... si alguien me kisiera compartir opiniones criticas o cualkier cosa para mejorar mi prioyecto le estaria muy agradecido..... si les interesa... pueden agregarme al msn y les paso mi demo

sigo buscandole al vocoder y todaia no logo lo que kiero :S:S
Subir
Ricardo Fuentes
#11 por Ricardo Fuentes el 12/07/2006
Yo tambien sigo con el problema del Vocoder, creo que tendre que utilizar samplers no màs, :D, Digo grabar y luego colocar, aunque mi voz puede ir con discordinaciòn hacia la canciòn aunque tenga el mismo ritmo, maldiciòn tendre que arreglar una y otra vez, T_T.
Subir
AR
#12 por AR el 15/07/2006
estimado dj_chaliechampa.... me gustaria charlar con usted por msn... tal vez tengamos diferentes conocimientos del vocoder y creo que existe la posibilidad de lograr mas si compartimos y comentamos ideas hacerca del vocoder, o tambien de algun otro tema....
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 16/07/2006
Jejeje, soy un niñato ahun, xD, tengo 15 años y lo e dicho por todo el foro no hay forma de que consigan aprender algo de mi, xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo