ElectroPop Ayuda :S

AR
#1 por AR el 06/07/2006
Buenas, cabelleros como se daran cuenta soy nuevo en esto y tengo unas cuantas semanas queiriendo hacer un proyecto de musica electropop
y pues, tengo muchas dificultades, estoy lleno de ideas pero aveces no se como plasmarlas en el fruity loops, no se como lograr lo que quiero y por eso les solicito que me ayuden, soy un musico frustrado intentando hacer unas cuantas canciones para satisfacer mi persona y mi sed musical. Les agradeceria que me ayudaran dandome sus criticas y explikandome sencillamente como lograr una que otra cosa, pero lo que por el momento se me ahce fundamental es la cuestion de que... no soy muy buen cantante que digamos.... y pues me gustaria que me dijeran como lograr arreglar mis voz con equalizaciones, efectos, con que samples me recomiendan mas utilizar el Vocoder y ese tipo de cosas....
de Antemano Grasias
Subir
semifusa Baneado
#2 por semifusa el 07/07/2006
Tus necesidades son muy genéricas. Por ejemplo lo de arreglar tu voz depende de lo "mal" que cantes; y con respecto a los samples a usar depende de lo que quieras lograr.
Yo estoy dispuesto a ayudarte en las cuestiones técnicas que yo conozca
pero la elección de los sonidos para "tu" música dependen de tu creatividad y recursos.
Cuando preguntes algo concreto, y yo sepa alguna respuesta, te la daré con gusto.
Subir
AR
#3 por AR el 07/07/2006
Bueno, pues primeramente grasias por el apoyo..... ahora, algo concreto seria que, me interesa saver como le puedo hacer para lograr hacer la voz asi como las canciones de daft punk o como la de blake reary - hanging on se que se hace con el vocoder y eh estado haciendo el intento pero no me queda nisikiera parecido, tal vez es sampler que pongo como carrier, no se si me puedas ayudar
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 09/07/2006