Elegir audient id14 o id22

elcham
#1 por elcham el 06/02/2017
Pues llevo en mente cogerme la id22, pero por entradas con 2 me va bien,.
La id22 lleva paso alto y cambio de fase que la verdad no se para que sirve.
Lleva 3botones asignables también, mientras que la id14solo lleva el botón de Phantom.
Merece la pena la id22 por esas opciones de más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/02/2017
La ID14 es una interfaz con buenos convertidores, previos y ADAT pero sencillita.

La ID22 ademas del cambio de face que te permitirá que los micrófonos e instrumentos electronicos no te den toques cuando los uses y que en tomas estereo no se cancele el audio, tiene los botones asignables que para la interfaz te permite seleccionar el sonido digital clásico y uno un poco mas analógico, ademas de servir como controladora pequeña del DAW, osea es un producto un poco mas completo para tu home estudio, pero si esto ultimo no te interesa y quieres una interfaz de audio con buenos componentes pero normalita la ID 14 es la tuya.
Subir
elcham
#3 por elcham el 07/02/2017
Muchas gracias Raúl, pero sigo sin entender lo del cambio de fase, igual es por la gripe que llevo encima...
Y en cuanto al paso alto imagino que será por la comodidad a la hora de grabar, porque luego siempre habrá que retocar cierto?
Subir
elcham
#4 por elcham el 10/02/2017
Bueno pues al final pillé la id22, me comenta ron que la calidad de la conversión era un poquito mejor, ahora a pelearse con ella.
Tenía pensado conectar los frontales con el receptor home cinema a la tarjeta, pero las 4 salidas son balanceadas..
Dicen que por la salida de auriculares se podría sacar, es posible?
Subir
elcham
#5 por elcham el 10/02/2017
Se puede poner en la salida 3-4 un ampli de auriculares, pero suelen venir con la entrada de un solo cable, habría que poner un cable de Jack a 2 jacks? O con conectarlo solo a una de las salidas valdría?
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 10/03/2017
RaulMX escribió:
ademas de servir como controladora pequeña del DAW,


Qué se puede asignar del DAW?

la calidad de previos es la misma?
Subir
Bahía Marion
#7 por Bahía Marion el 22/03/2017
#4

Pues eso de que tiene mejores conversores es relativo, en el input line la id22 tiene 120db frente a los 116 de la id14. Pero en los output line la id 14 tiene 117db, incluido el Preamp de cascos y la id 22 tiene 114 en los output line y 111 en los cascos. No se hasta que punto esto significa que los de la id22 son mejores, alguien que arroje algo de luz? Saludos!
Subir
Castrejemartin1
#8 por Castrejemartin1 el 14/06/2017
Una consulta soy de argentina y voy a estar en madrid la semana proxima! Donde puedo conseguir la audient id22? Hay alguna casa donde la encuentre seguro? Graciasss
Subir
Bahía Marion
#9 por Bahía Marion el 04/07/2017
#8 microfusa
Subir
Castrejemartin1
#10 por Castrejemartin1 el 04/07/2017
#9 gracias ,si la compre justo ahi! :)
Subir
Gabriel Junior Valdez
#11 por Gabriel Junior Valdez el 15/09/2017
Hey hermano que tal te fue con tu compra de la audient id22... que tal tu impresión! Tiene calidad???
Subir
Castrejemartin1
#12 por Castrejemartin1 el 17/09/2017
#11 espectacular realmente mejor de lo que esperaba! Los preamp son impresionantes, al igual que la conversión y siempre firme como una roca! Hasta ahora lo mejor que probe en esos valores.
Subir
Bahía Marion
#13 por Bahía Marion el 18/09/2017
Me sumo a la misma experiencia. Compratela, no te arrepentirás. Es impresionante.
Subir
David
#14 por David el 12/09/2018
yoquese escribió:
la calidad de previos es la misma?


Me sumo a la pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo