Elegir controladora

angel
#1 por angel el 22/08/2014
se que me podeis decir que hay mucho tema ya en el foro sobre ello. y leído bastante y me entran bastentes dudas

pero soy nuevo en el tema , he utilizado hace años un mixer de 5 canales analógico.para ediciones de video sobre todo.
y ahora quiero comprar una controladora para usar de forma particular yo y mis hijas. ya que estuve hace poco montando un pc a un amigo y tenia la barata de hercules y la tuve unos días y me pico el gusanillo con ella.
la usaría con el pc y el macbook pro de los nuevos con 8 gigas de memoria, el pc es un amd FX6350 de 6 nucleos a 3.9mh , 16gb de ram y tarjeta de sonido Sound Blaster Z.
estaba decidido por la pioneer djj sb en negro pero la iva a coger en microfusa en Barcelona y solo le quedan en rojo. no se si me podeis aconsejar alguna otra sobre ese precio mas o menos , y que gano con una o otra . también había mirado la numar mixpro II.

gracias un saludo
Subir
angel
#2 por angel el 23/08/2014
bueno he estado ojeando todavía mas por el foro y cada vez me lio mas.el limite son 240€ , pero si no llego mejor alrededor de 200.

he seleccionado esto

akiyama ttwo ; numark mixtrack pro II ; pioneer djj sb ; akiyama quattro-bk ; numark mixtrack-quad

no se si me dejo algo interesante, bueno también vi una denon dc2000 .
no me haría falta que fuera de 4 con 2 tendría suficiente a ver que me podeis decir , aunque he puesto las de quatro por si realmente merecen la pena el subir de precio por otras prestaciones.
por precio quizás estaría entre las tres primeras.

gracias
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 23/08/2014
Holas,

Yo te aconsejaría la pro II por tener pads y comprueba si dispone de ganancias por canal.

WEEEICH!
Subir
Doven
#4 por Doven el 23/08/2014
Como dice Weeeich, o la pro II o sino la akiyama quatro( pa piyarte la ttwo mejor la quatro) la pioneer SB solo tiene el nombre... PIONEER nada más. Podías echarle un vistazo también a la reloop Beatmix 2.

También si buceas en Internet por segunda mano o mercasonic encontrarás buenas ofertas. Puedes encontrar una reloop jockey o una vestax vci 100 o 300 a muy buen precio, y esas controladora ya marca la diferencia...

:birras:
Subir
Josma100
#5 por Josma100 el 23/08/2014
Me uno,me interesa el post.
Subir
angel
#6 por angel el 23/08/2014
la reloop beatmix 2 también la he visto y entraría entre las candidatas, pero entre las que he puesto me interesaría saber cuales son mas fiables y si tienen sat que las respalden. aparte de saber cuales de ellas tienen sonido de mejor calidad.
entre datos técnicos me pierdo un poco, lo de ganancias la pioneer no tiene, pero he leído que tampoco son tan importantes aunque también he leído gente que dice que si. me pongo un poco en vuestras manos e intentare seguir vuestros consejos.

gracias
Subir
angel
#7 por angel el 23/08/2014
bueno he estado leyendo sobre la reloop beatmix 2 y me ha gustado pero en especificaciones técnicas pone que no es compatible AMD y me he quedado sorprendido.

◾AMD processors are not recommended and officially not supported

yo los sobremesa que uso siempre monto AMD tengo FX6350 , FX6300 y FX4170 , quiere decir esto que mejor la descarte de la selección.
como puse antes también uso mac pero la usare con los dos.
Subir
angel
#8 por angel el 24/08/2014
bueno pues después de mucho releer, estoy decidido en buscar la reloop beatmix 2 .ya he mandado mensajes a un par de tiendas para preguntar por el stock.
lo único que mis dos ordenadores de sobremesa con los cuales voy a usarla son AMD.

placa base gigabite 990X los dos
procesador AMD FX6350 en uno y FX4170 en el otro
16gb de memoria ram en cada uno
grafica nividia de 2gb.
t. sonido sound blaster Z
dispone de bastantes puertos usb 2.0 y 3.0

aparte luego usare el mac , pero debo usarla también los sobremesa.

cual puede ser el problema con los procesadores ,es algo que no logro entender.entenderia que el windos pudiera no ser compatible pero el procesador.
por cierto funciono con Windows 7 64bits.
a ver si me podeis comentar pronto que no vaya a meter la pata.

gracias
Subir
angel
#9 por angel el 25/08/2014
buenas mañana quiero ir comprar la controladora , a ver si alguien me puede decir algo respecto a lo de AMD por favor. yo uso Windows 7.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 26/08/2014
Todos los controladores compatibles con Serato suelen tener la advertencia de no usarlos con AMD porque Serato desde hace muchos años va fatal con AMD, otros controladores e interfaces también tienen problemas con sus drivers y procesadores AMD. En general se suele desaconsejar el uso de AMD para pinchar.
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 26/08/2014
A lo dicho por Teo añadir que AMD por lo general tiene menos rendimiento por núcleo, osease 2Ghz intel son mejores que 2Ghz de AMD, y si las especificaciones mínimas son de procesador a 2Ghz doble núcleo (p.ej,), pues el AMD quizá vaya demasiado justo y no funcione bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo