Elegir controladora

angel
#1 por angel el 22/08/2014
se que me podeis decir que hay mucho tema ya en el foro sobre ello. y leído bastante y me entran bastentes dudas

pero soy nuevo en el tema , he utilizado hace años un mixer de 5 canales analógico.para ediciones de video sobre todo.
y ahora quiero comprar una controladora para usar de forma particular yo y mis hijas. ya que estuve hace poco montando un pc a un amigo y tenia la barata de hercules y la tuve unos días y me pico el gusanillo con ella.
la usaría con el pc y el macbook pro de los nuevos con 8 gigas de memoria, el pc es un amd FX6350 de 6 nucleos a 3.9mh , 16gb de ram y tarjeta de sonido Sound Blaster Z.
estaba decidido por la pioneer djj sb en negro pero la iva a coger en microfusa en Barcelona y solo le quedan en rojo. no se si me podeis aconsejar alguna otra sobre ese precio mas o menos , y que gano con una o otra . también había mirado la numar mixpro II.

gracias un saludo
Subir
angel
#2 por angel el 23/08/2014
bueno he estado ojeando todavía mas por el foro y cada vez me lio mas.el limite son 240€ , pero si no llego mejor alrededor de 200.

he seleccionado esto

akiyama ttwo ; numark mixtrack pro II ; pioneer djj sb ; akiyama quattro-bk ; numark mixtrack-quad

no se si me dejo algo interesante, bueno también vi una denon dc2000 .
no me haría falta que fuera de 4 con 2 tendría suficiente a ver que me podeis decir , aunque he puesto las de quatro por si realmente merecen la pena el subir de precio por otras prestaciones.
por precio quizás estaría entre las tres primeras.

gracias
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 23/08/2014
Holas,

Yo te aconsejaría la pro II por tener pads y comprueba si dispone de ganancias por canal.

WEEEICH!
Subir
Doven
#4 por Doven el 23/08/2014
Como dice Weeeich, o la pro II o sino la akiyama quatro( pa piyarte la ttwo mejor la quatro) la pioneer SB solo tiene el nombre... PIONEER nada más. Podías echarle un vistazo también a la reloop Beatmix 2.