Elegir mesa de mezclas

elipse
#1 por elipse el 16/12/2005
Hola. Estoy dudando entre una mesa de mezclas Behringer UB.802 y otra similar de Alto. Me han comentado que Behringer no tiene servicio técnico en Zaragoza (no sé en España.
Si alguien me puede decir algo sobre ellas (calidad de pream de micro, ruido, etc.) o sobre Alto y Behringer en general me ayudará mucho.
Gracias.
Subir
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 16/12/2005
... pues sobre el tema se ha hablado por aquí laaaaaargo y tendido. Seguro que si fuchicas un poco en el buscador, encontrarás muchos hilos hablando del tema.

... respecto a las marcas que propones, de Alto yo no puedo decirte nada, pero Behringer es un arma de doble filo. Por un lado abre las puertas a la tecnología musical a los que están empezando o bien a los que no quieren/pueden optar a marcas de mayor precio...

... pero los productos no son el paradigma del sonido cristalino y la circuitería ideal, vamos... Aún recuerdo la historia aquella del ampli Behringer al que le cabía dentro una toalla... :lol:
Subir
Sjel
#3 por Sjel el 16/12/2005
La Behringer resopla cual ballena cual ballena enfurecida (solo a volumenes altos, tampoco es cosa de exagerar), la alto no la he oido, pero yo me inclinaría por esta:
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html
Aunque cuesta casi el doble que la behringer, alrededor de 100 €.
Subir
mvina
#4 por mvina el 16/12/2005
Alto no la he probado, pero Behringer si y te puedo decir que son mesas de mezclas mas bien malillas. Los previos de micro soplan y en general son de construcción un poco endeble. La que cayó en mis manos (creo recordar que una 1804FX) era nueva, a estrenar, y los conmutadores bailaban y los potenciometros estaban como flojos, no se, me dio mala espina.
A mi me gustan las Yamaha (yo tengo una ;-) ). Son baratas y para lo que cuestan dan la talla mejor que las beri.
Subir
mvina
#5 por mvina el 16/12/2005
Esto parece telepatía.
Subir
Manubaixo
coten
#7 por coten el 16/12/2005
Buenas.
Quizas este link te ayude un poco:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/mesa-pequena-no-sople/67752 ... highlight=[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo