Elegir TRAKTOR DUO o el Serato scrach (el simple)

DJLAW~Edorta
#1 por DJLAW~Edorta el 14/12/2009
:roll: buenas hispasonicos, me voy a empezar a meter en el mundo del djing digital, llevo 8 años pinchando con vinilo y siempre lo tendre a mi lado, pero la facilidad de poder hacer mis rutinas con mis propias producciones, y digitalizar mis mejores vinilos para no gastarlos, es un punto a tener en cuenta.
Estoy indeciso entre TRAKTOR DUO, o el rane serato scratch, el basico.
Cual de los dos tiene mas versatilidad con el mapeo midi y admite mas modelos?
por ejemplo con el serato en la red bull scratch conference de este año, vi a dj yulian con el serato y el korg nanopad, que disparaba puntos de cue con el nanopad y luego los scracheaba, nos enseño el proceso de mapeo y era realmente sencillo, con TRAKTOR DUO tienes esta facilidad de mapeo.
ke el traktor duo solo tenga para 2 superficies no me supondria problema, no kiero mas, y el tema de efectos, tengo una modulo de FX aparte. ¿¿KE HARIAS VOSOTROS??¿¿KE EXPERIENCIA TENEIS?? si me valdria con el DUO mucho mejor, porke no esta el curro pa gastarse los 500 euros del serato.

GRACIAS!!!!!!!!!!!! :D
Subir
chusprods
#2 por chusprods el 14/12/2009
Traktor Scratch Duo, sin dudas, es igual que el pro pero con 2 decks, que si eres tradicional te sobran, lo malo es que para disparar efectos yo utilizo las decks c y d para tener tracks cargados para disparar con nanopad (o similares) y los decks a y b en los platos por timecode
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo