Eliminar plugins no usados

culebra
#1 por culebra el 14/07/2020
Hola a todos. Llevo usando Reaper más de 10 años y durante este tiempo he instalado una gran cantidad de plugins. Muchos para probarlos, otros los usaba antes pero ya no. Recuerdo especialmente aquellos que instalaba de las revistas que compraba. La cosa es que ahora tengo instalados un montón de plugins que ya no uso.

Como digo, a lo largo de los años he creado un montón de proyectos. Sé cómo eliminar archivos que no uso de Reaper, pero me preguntaba si se puede hacer algo parecido con los plugins que no usamos en nuestros proyectos. Lo digo porque eliminarlos uno a uno me va a llevar una cantidad de tiempo increíble, por no hablar de ir comprobando cada proyecto por separado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 15/07/2020
Los eliminas del directorio(s) donde se cargan las dll y te quedas con los que te hagan falta.
Subir
culebra
#3 por culebra el 15/07/2020
Gracias. Conozco esa opción y es mi último recurso.

Me preguntaba si había una forma de automatizar el proceso, detectando y eliminando plugins no usados. Al estilo de cuando eliminados archivos no usados en el proyecto
Subir
chema001
#4 por chema001 el 15/07/2020
Que yo sepa no se puede, pero sería una propuesta muy interesante para los foros de Reaper.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo