Eliminar todos los audios que no se usan!

Belmon-T
#1 por Belmon-T el 07/10/2010
Hola a todos, ya llevo un tiempo con Pro Tools 8 y siempre me pasa lo mismo respecto a la ventana de Regions (aparece a la derecha por defecto)

Cuando estoy en una sesión de grabación no me gusta poner la grabación en modo Destructive Record por lo que pueda pasar y lo que pasa cuando tengo un rato libre es que me tengo que poner a seleccionar en la ventana de edición todos los trozos de audio que me valen para la grabación (los que están cuadrados y puestos en su sitio) y después irme a la ventana de Regions y eliminar los audios que no aparecen seleccionados ya que si no lo hago me lleno el HD de cortes y trozos de audio que no me valen para nada....

¿Hay algún truco para poder hacer esto mas rápido?

....Me puedo tirar horas.... :shock:
Subir
John Will
#2 por John Will el 07/10/2010
Desde la lista de regiones, encima de la ventana tienes la opcion de desplegar el menu de la lista de regiones y desde ahi indicarle que seleccione las regiones que no estas usando una vez seleccionado le das en el mismo menu en la opcion clear y listo! lo haces en un par de segundos y si te aprendes los comandos haces magia. Saludos
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 07/10/2010
En la ventana de regions:
-vete a menu
-vas a select y eliges unused regions.Quedarán resaltadas las regiones que no está siendo usadas en la sesión.

-En el mismo menu de antes seleciona la opción "clear selected ".Ahora deberás selecionar entre REMOVE (el audio se quedará en tu disco duro, por si ese audio te hace falta o lo utilizas en otra sesión) o DELETE (borrar definitivamente esas regiones).

Pulsa ALT + DELETE ó REMOVE
Subir
John Will
#4 por John Will el 07/10/2010
Gracias YellowDissident por explicarlo mejor!, saludos
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 07/10/2010
Hola, en windows yo lo hago así:
Control+shift+u, luego control+shit+b,y por ultimo alt + click en delete.
Saludos!!
Subir
Belmon-T
#6 por Belmon-T el 07/10/2010
Muchas gracias a todos pon las respuestas, no sabéis la de tiempo que me ahorráis en limpiar el Disco duro de Broza jejeje

..Si es que lo que no sepais..
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo