Eljulio / profundidad sumergida

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 08/01/2006
Este tema empezó para pasar el rato (desintoxicar de otro tema mas cañero que estoy haciendo) y al final es de los últimos el que mas me gusta.
Cosas raras de la vida.
Decirme por favor si esta bien mezclado.
Un saludo.
Profundidad sumergida
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
shintuza
#2 por shintuza el 08/01/2006
Wenass fiera...Decirte que lo estaba escuchando en el reproductor de soundclick, me gusto y me lo descargue...joer cuando ya lo escucho en mi reproductor, se oye mil veces mejor joer, ...La mezcla la veo en su sitio, tampoco soy un tecnico especialista, pero yo la veo bien fiera...a ver que te dice la peña....en cuanto a composicion el tema esta que te cagas, me flipa..y ese solo de guitarra aun mas tio...el paron hacia el final que hay con el solo parece un poco forzado, asi como que me suena raro..pero a lo mejor soy yo que soy raro :mrgreen: no me hagas mucho caso tampoco..me han gustado las baterias muy bie y las guitarras ritmicas con distorsion y el bajo y esos teclados en el 1:28 te han quedado muy chulos....Buen tema fiera, en los aposentos de mi disco a duro, saludiols y siga asi compadre :mrgreen: :wink:
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 08/01/2006
shintuza gracias por escuchar el tema, pedia lo de la mezcla ya que este tema, lo grabe en un par de horas, y me he metido una semana mezclandolo, esta me parece que es la mezcla que hace 14 o 15.
me salgo de un tema que me esta dando problemas para meterme en otro. jejeje.
la parada del final, a lo mejor con el solo no queda bien, a mi me gusta, haber que opinan los demas.

un saludo tío.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 08/01/2006
Hi Julio

Buen tema, agregado al disco a mi disco duro, tal vez la única pega que le veo es el bajo, lo veo algo pasado de volumen, sobre todo en la parte final del tema no se oye muy bien, pero el solo muy logrado.

Saludos Eljulio
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 08/01/2006
Gracias por el comentario Jaime, al bajo lo comprimí un poco, pero es que en el final como es mas cañero el colega que toca con migo le metió bastante caña, y no lo quise bajar de volumen a mi me gusta que se oiga, lo del solo final es curioso ya que es lo único que no tenia pensado, pille la guitarra y el whawha y a improvisar, si lo tuviera que repetir no saldría ni mejor ni peor pero seguro que diferente.

Un saludo.
Subir
tretre
#6 por tretre el 09/01/2006
Toy oyendo ....no soy entendido en produccion pero lo escucho muy bien.....y el tema tiene variantes muy lindas....los stereos no son muy pronunciados...? no se,digo....tiene muchas partes diferentes ,ta bueno....el solo de guitel está jugado....jugadisimo diria....epa se cortó de repente o mi maquina esta de joda...? En el 3:21 se corta pero veo que sigue hasta el 3:23....no se.
Un saludo.
Subir
micol
#7 por micol el 09/01/2006
Muy bueno, lleno de detalles muy ricos, y sonidazo!
Lo único es que se me cortó me corto en medio del solo.
Un abrazo
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 09/01/2006
me gustaaaaaa, muy chulo, dinámico, así progresivo, cambiante, divertido...calidad !!!!
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 09/01/2006
Muy bueno. Tal y como dicen por aquí muy progresivo. Buena producción. Y la incorporación de la electrónica siempre es algo que aporta muchísimo a las composiciones. Suenan muy bien esas guitarras. Un saludo.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 09/01/2006
tretre
Alguien escribió:

los stereos no son muy pronunciados...? no se,digo....tiene muchas partes diferentes ,ta bueno....

gracias por el comentario, en un principio iva el teclado a un lado y la guitarra ritmica al otro, pero no me convencia, lo que ice fue volver a grabar la guitarra ritmica y meter una toma en cada lado del paneo y el teclado un pelin desplazado a un lado, luego lleva una guitarra con tremolo y tambien la doble con diferente oscilacion del tremolo y la meti una en cada lado.
pero al estar dobladas no se nota tanto.
Alguien escribió:

epa se cortó de repente o mi maquina esta de joda...? En el 3:21 se corta pero veo que sigue hasta el 3:23....no se.

a mi me funciona bien, debe haber fallado soundclik.
un saludo.
micol gracias por las palabras un saludo amigo.
aneliria.
Alguien escribió:

me gustaaaaaa, muy chulo, dinámico, así progresivo, cambiante, divertido...calidad !!!!

gracias por escuchar el tema y opinar.
un saludo.
Alguien escribió:

la incorporación de la electrónica siempre es algo que aporta muchísimo a las composiciones. Suenan muy bien esas guitarras. Un saludo.

creatika, tienes razon la electronica aporta muchisimo, no le ago ascos a un buen sinte, todo lo que sea en beneficio de la cancion me va.
un saludo.
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 09/01/2006
Muy interesante el tema. Me gusta mucho el bajo, aunque lo veo un poco alto, un pelín, menos en el solo. Las guitarras están de puta madre.
¿Voz?
Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/01/2006
Hey:

Tiene un aire a rock progresivo, ciertamente. el sonido lo veo un poquitico 'empastado' (suena todo un poco demasiado 'junto' ¿no?. y eso que me he bajado el mp3 para poder escucharlo mejor), pero el feeling es guapo, la instrumentización es muy buena (lástima que el sonido no la hace brillar todo lo que merece) y es un tema que agrada al escucharlo (si bien, esto ya es por ser un poco tiquismiquis, es un poco anárquico, aunque esto tal vez sea algo que vaya con el estilo).

en resumen, en mi modesta opinión buen tema (final abrupto, eso si, supongo que te falta terminarlo) que seria mejor si lo pulieras un poco en cuanto a sonido. ;)

saludos
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 09/01/2006
Trtre escribió:
Alguien escribió:

En el 3:21 se corta pero veo que sigue hasta el 3:23..

Pues eso. ¿Has comprobado que hayas subido el tema completo? Yo, de ti, lo actualizaría y volvería a subir.
En cuanto al tema, muy guapo, en serio. El solo te ha salido impresionante. Y en cuanto a la mezcla, pues yo la encuentro bien teniendo en cuenta de que están sonando bastantes instrumentos a la vez. Si no se es un profesional con material profesional, es inevitable que suene un poco confusa en ocasiones, con tantos instrumentos "hablando" al mismo tiempo. Yo creo que está bien. Buen trabajo.
Un saludo.
Subir
copeland
#14 por copeland el 09/01/2006
Pues para estar grabado en un par de horas , muy bien aprovechadas... veo que los gemelos dan poco tiempo eh!!!
Locura organizada!!! los guitarreos , punteos y demas muy buenos.... sonidos conseguidos y elegantes!!!

no me meto en la mezcla que estos altavoces no dan mucho de si, la panorizacion final me gusta como ha quedado....

salu2
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 10/01/2006
Drugslove gracias por el comentario me mirare lo del bajo, yo por sistema siempre suelo poner el bajo un pelin fuerte, es que me molesta los temas donde el bajista pasa desapercibido, me lo mirare.
Un saludo.

Skinny gracias por los comentarios, el sonido es con lo que le meto mas tiempo, pero uno hace lo que puede, no tengo demasiados medios, lo de anárquico puede pero me parece que mis temas es el mas comercial, el anarquista soy yo jejeje.
Gracias por todo.

Jaume me los mirare, pero ahora no me deja ni entrar en soundclik, estamos jodidos, estos fallan mas que una escopeta de feria y hispasonic toca los güevos con lo de no es un mp3.
As dado en el clavo, con los medios que tengo, me cuesta horrores que suena mejor, y mas cuando antiguamente solo me dedicaba a tocar la guitarra en los ensayos y conciertos, para grabar una maqueta nos íbamos al estudio, hoy en día es diferente ya que nos lo curramos todo uno mismo, eso si suena mejor que cuando grababa con el Foxtex de 4 pistas de casete, jejeje,

Un saludo.

Copeland pues con los chavales duermo poco la verdad, cuando tengo un ratillo libre me pongo delante del ordenador.
Pero tiene ventajas ya que les gusta que les toque la guitarra, (y tocar ellos, flipan con el sonido, eso si la española no me va durar muchos años ya que aparte de rascas con sus mini dedos la aporrean con cualquier cosa que tenga en las manos). Este tema la guitarra rítmica se la suelo tocar con la española, cuando tuve que grabar el tema lo tenia mas estudiado que el copon.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo