Elon Mask

  • 1
4
#1 por 4 el 02/03/2023
Mi teoria, y bien cierta que es,

es que las redes sociales trabajan con los gobiernos, pero no trabajan, sino que hacen trabajo sucio, muy sucio.

Cierre de grupos de facebook para organizaciones que no gustan al gobierno, como SINDICATOS, cierre de grpos de instrabrams de asociaciones que no gustan al gobierno y que no tienen por que ser ilegales, tranpaso de informacion privada a los gobiernos de asociaciones o empresas que no tienen por que ser ilegales.

Yo gobierno ayudo a redes sociales con leyes, con monopolios, permisos.. Y tu redes sociales me ayudas a mi.

Y aqui es donde entra Elon Musk y los rios de tinta negativos que tiene este hombre. Que no era un loco hasta que no compro twitter.


Ojo, a mi elon musk ni fu ni fa, pero me llama la atención esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maximo
#2 por maximo el 02/03/2023
#1

Elon Musk (buscad lo que significa), gobiernos, corporaciones, BSI, vaticoño, big pharma, neuralink, partidos políticos, medios de comunicación, grandes sindicatos, putin, zelenski, biden, otan, rusia... todo es la misma cosa. No es que sean iguales, es que son los mismos.

Nunca había habido tanta censura como ahora mismo, lo controlan todo, si no haces o dices lo que el régimen global dictatorial quiere eres un facha, un fascista ( o comunista depende del lugar), un machista, un negacionista, un homófobo, un tránsfobo, un antivacunas, un retrógrado, un ....y con esa excusa no tienes derecho a opinar, dentro de poco ni a vivir.

Elon Musk es otro mercenario más, un verdadero inútil incapaz de hacer la O con un canuto, como todos los demás que están ahí para dar la cara y vender sus mierdas, pero le financian como al resto para llevar a cabo su agenda.
Subir
4
#3 por 4 el 02/03/2023
Elon musk sera domesticado, como el resto.. si no lo esta ya..

En serio la campaña es casi como la de Trump, que no soy nada fan de Trump, o como la de Putin, soy menor fan de Putin
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/03/2023
4 escribió:
y bien cierta

¿Pruebas?

4 escribió:
organizaciones que no gustan al gobierno, como SINDICATOS

Soy sindicalista y el primero al que le gustaría que esto fuera cierto para montar un follón, pero me temo que en general cualquier cosa con vinculación política tiene mal desempeño en redes sociales, especialmente en las de Meta, ya que no quieren en esas redes en general gente que levante el ánimo de otra gente con mensajes políticos radicales. No es que le hagan el trabajo sucio a ningún gobierno (porque los gobiernos les cobran impuestos, se llevan mal con ellos salvo con los de paraísos fiscales), es que se lo hacen para ellos mismos. Un mensaje radical, que remueva conciencias, es algo que te saca de la experiencia de las redes, te hace usar las redes pero con objetivos fuera de ellas, usas las redes como herramienta, no como fin, y eso no les viene bien, así que cualquier cosa así simplemente se va fuera, es un tipo de mensaje que no les interesa.
Resumiendo, no es que se lleven mal con sindicatos, o este o aquel partido, es que cualquier cosa que haga sacar la atención FUERA de las redes sociales, es algo que sencillamente les va mal, y por tanto a eliminar.
4 escribió:
Que no era un loco

Me temo que básicamente ahora mucha gente sabe como es Elon de verdad gracias a que una de sus empresas es una que tiene ahora muchos clientes, simplemente eso. Tampoco Elon es un tema tan trending, cada vez se habla menos de él, seguramente en verano ni dios hable de él.
Subir
4
#5 por 4 el 02/03/2023
Teo Tormo escribió:
Soy sindicalista y el primero al que le gustaría que esto fuera cierto para montar un follón, pero me temo que en general cualquier cosa con vinculación política tiene mal desempeño en redes sociales, especialmente en las de Meta, ya que no quieren en esas redes en general gente que levante el ánimo de otra gente con mensajes políticos radicales. No es que le hagan el trabajo sucio a ningún gobierno (porque los gobiernos les cobran impuestos, se llevan mal con ellos salvo con los de paraísos fiscales), es que se lo hacen para ellos mismos. Un mensaje radical, que remueva conciencias, es algo que te saca de la experiencia de las redes, te hace usar las redes pero con objetivos fuera de ellas, usas las redes como herramienta, no como fin, y eso no les viene bien, así que cualquier cosa así simplemente se va fuera, es un tipo de mensaje que no les interesa.
Resumiendo, no es que se lleven mal con sindicatos, o este o aquel partido, es que cualquier cosa que haga sacar la atención FUERA de las redes sociales, es algo que sencillamente les va mal, y por tanto a eliminar.


Me refería a sindicatos minoritarios, no les interesa a los politicos, incluso los sindicatos minoritarios que ganan elecciones, bloqueados.

Y conozco al creador del sindicato, es un chico joven muy normal que parece no haber roto un plato en su vida y muy pacifista y calmado, nada de ideas raras ni revolucionarias, esta ahora mismo tocando un tema incomodo para el gobierno, que no gusta al gobierno pero si a la normativa Europea.

Asi que ya me diras lo revolucionario.

Lo mas revolucionario que dice es que le bloquearon todas las cuentas de los grupos en redes sociales, y ojo, eso es bastante, pero no le queda nada mas que patalear.

Alguien escribió:
Tampoco Elon es un tema tan trending, cada vez se habla menos de él, seguramente en verano ni dios hable de él.


domesticado, quizas no sea tan asi como digo y la realidad es que sea un Trumpista.. o quizas sea todo.

No me quiero poner a buscar noticias antiguas que hay muchas, pero alguien sabe decirme quien era el antiguo presidente de twitter? verdad que la mayoria teneis que mirarlo?
Subir
4
#6 por 4 el 03/03/2023
corrijo, no bloquearon a el sindicato, bloquearon a grupos que se reunian por el mismo motivo, de todos los sitios..

Al sindicato lo están minguneando desde el gobierno intentando aplicar leyes obsoletas a sus miembros, antiguamente legales pero ilegales ahora mismo.. entre otras cosas
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 04/03/2023
Si dices nombres concretos de personas y de sindicatos igual hasta nos entendemos, si detallas acciones concretas y apuntas a leyes exactas creo que también. Si sigues explicando todo con esas formas tan poco concretas, es complicado. En Meta no obstante ya te aviso de algo, y es que los perfiles no verificados suelen bloquearse en toda Europa cuando expresan ideas políticas de forma continua, es una de sus normas actuales.
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 04/03/2023
Si yo fuera gobierno, lo que me interesaría de los sindicatos sería intentar controlarlos, no eliminarlos ni restringirlos.
Si yo fuera patronal, el único sindicato bueno para mí sería aquel que ejerciera sus funciones en la punta de la Patagonia conectado al mundo sólo por una línea de telégrafo como mucho (mejor correo postal montado en ponys).
Si yo fuera Elon, estaría encantado de que no se hablara ni de mí, ni de mis rolletes. Como por ejemplo de la suelta indiscriminada de microsatélites SpaceX para una cobertura de comunicaciones global (que sólo van a poder disfrutar los humanos del 1º mundo, y no todos). Y sólo por el módico precio de dejar astronómicamente ciego al planeta y dejar inútiles los observatorios terrestres.
Cuando venga el pedrusco simplemente No Mires Arriba...
Saludos
Subir
4
#9 por 4 el 06/03/2023
no lo has entendido:


Gustavo escribió:
Si yo fuera gobierno, lo que me interesaría de los sindicatos sería intentar controlarlos, no eliminarlos ni restringirlos.



4 escribió:
Me refería a sindicatos minoritarios,



ya estan totalmente controlados y el gobierno hace el trabajo sucio para que no salgan nuevos sindicatos no controlados..



A veces no sabeis leer entrelineas
Subir
operari martinez
#10 por operari martinez el 07/03/2023
4 escribió:
ya estan totalmente controlados


A qué te refieres exactamente cuando dices que están controlados?
Subir
4
#11 por 4 el 07/03/2023
Bueno, son solo elucubraciones, lo llevo pensando desde hace muchos años, desde los recortes de Rajoy y nadie en la calle..



Creo que hay grandes casos de corruptelas el los sindicatos mayoritarios, y hay pacto con todos los gobiernos..

Al estilo cifuentes, en una estantería tienen los casos hasta que sea necesario sacarlos.

Alguien escribió:
Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid


https://www.elmundo.es/madrid/2018/04/25/5ae02b0a268e3e27678b4599.html

No soy sindicalista, así que no sigo sus noticias.. pero casi pondría la mano en el fuego de no equivocarme
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 07/03/2023
4 escribió:
no lo has entendido:

Yo juraría que sí; pero sin gorrito de aluminio me cuesta vislumbrar la auténtica verdad que está ahí fuera...
Gustavo escribió:
Si yo fuera gobierno, lo que me interesaría de los sindicatos sería intentar controlarlos, no eliminarlos ni restringirlos.

4 escribió:
Me refería a sindicatos minoritarios

Me reitero en lo dicho.*
Saludos.
*. El autor matiza que su opinión puede estar sujeta a variaciones en caso de que se aporten casos y/o evidencias concretas que la motiven
Subir
operari martinez
#13 por operari martinez el 07/03/2023
4 escribió:
No soy sindicalista, así que no sigo sus noticias..
<< yo creo que ahí reside la mayor parte del problema. Mucha gente sigue las notícias del fútbol, sin ser ellos futbolistas. Además, todo trabajador es libre de ser sindicalista con solo pagar la cuota del sindicato que elija.

Si los sindicatos no tienen una masa de afiliados importante respaldando sus luchas, creo que no es por culpa de corruptelas etc sino porque solo conocen 2 sindicatos, y solo conocen las noticias que les llegan por los medios de masas, que consisten en pintar los sindicatos como la orquesta del titanic cuando cierra una empresa, o sacarlos sentados en una mesa cenando con la patronal despues de cerrar pactos de mínimos que solo ralentizan un poco el hundimiento de la economía del trabajador.

Cuando un sindicato logra victorias importantes no sale nunca en los medios, y mucho menos si la victoria la consigue un sindicato minoritario. En cambio, marujeos de fichajes del fútbol o de la isla de las tentaciones, eso llena horas y horas de tv. Lo lógico es que todo el que tiene que trabajar para vivir buscara las noticias que le afectan. La realidad es que una vez salen del curro ya solo piensan en olvidarse de todo y dedicarse al ocio 100%. Pues señores, este es el resultado de esas dinámicas.

Como resultado, la gente no sabe ni qué es un sindicato. Lo usan de chivo expiatorio de sus miserias con la frase "y los sindicatos qué están haciendo para solucionar mis movidas, ahora que tengo un problema?". Bueno, pues a lo mejor es que tienes que mover tú también el culo. Y si no te gusta este sindicato, tienes unos cuantos más para elegir. Y no hace falta que tengas el 90% de plantilla afiliada al mismo sindicato ni tan solo que haya un comité de empresa.

Hasta que la gente que trabaja (en especial los trabajadores por cuenta ajena) no entienda que el sindicato es su herramienta para conseguir mejoras, y no los reyes magos, la cosa difícilmente va a cambiar.
Subir
4
#14 por 4 el 07/03/2023
Bueno, Gustavo, las pruebas solo las tiene Villarejo.

operari martinez escribió:
No soy sindicalista


ni soy muy pro sindicatos.

Alguien escribió:
creo que no es por culpa de corruptelas


Con Felipe Gonzalez se incendiaba España.. y creo que con Aznar..

Ahora diras que no es por las corruptelas de los sindicatos, sino es porque la gente se va a tomar cañas.

Te podria llamar ingenuo. pero no lo voy a hacer, espera, ya lo he hecho..



No voy a cuestionar la importancia necesaria de los sindicatos a lo largo de la historia, sin embargo, en las empresas los sindicatos ahora m ismo quieren transformar a los trabajadores en funcionarios con el fin de no hacer absolutamente nada, a algunos les gustara este concepto.. pero si tuvieras dos dedos de frente, te lo replantearias
Subir
operari martinez
#15 por operari martinez el 07/03/2023
#14

Lo que está claro es que eres sincero cuando dices que no sigues noticias de sindicatos y que a la vez no les tienes simpatía.

Sigo diciendo que ahí radica el problema: la gente no sabe nada de lo que hace cada sindicato pero se anima a opinar (rajar) sin rubor alguno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo