Embarazo en 20 segundos

  • 1
Born®
#1 por Born® el 21/09/2006
Este video les va a gustar a las chicas de Hispasonic. Ademas esta bien hecho ( yo no entiendo de esto pero me lo parece)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 21/09/2006
por k les tiene k gustar a las chicas?
Subir
Born®
#3 por Born® el 21/09/2006
joder, es un video bonito. mas bien yo preguntaria ¿porque no les va a gustar a las hispasonicas? :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/09/2006
lo mismo las asusta :D
Subir
Born®
#5 por Born® el 21/09/2006
hombre, yo creo que son mayorcitas para asustarse con esas cosas....si me dices que en el video se viera el parto en directo.....
Subir
MaryPoppins
#6 por MaryPoppins el 21/09/2006
Pues yo no haría diferencias... seguramente a los hispasónicos también les haría gracia :P

El novio de una amiga hizo esto mismo y al principio pensaba que eran ellos.
Subir
Born®
#7 por Born® el 21/09/2006
Maripoppins, no quiero hacer diferencias, simplemente, debido a la mayor sensibilidad de las mujeres dije que les gustaria mas. Pero si ofende el comentario me disculpo y en paz. De todas formas a mi me encanta el video y espero hacer lo mismo cuando mi futura mujer quede embarazada. Un saludo. :D
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 21/09/2006
Pues a mí me parece muy interesante y no soy hispasónica :desdentado:
Pero vamos que no veo mal que hayas dicho eso ya que a las chicas les incumbe un poco más el tema, al menos físicamente.
Subir
MaryPoppins
#9 por MaryPoppins el 21/09/2006
born_oppenheimer @ 21 Sep 2006 - 11:16 PM escribió:
Maripoppins, no quiero hacer diferencias, simplemente, debido a la mayor sensibilidad de las mujeres dije que les gustaria mas. Pero si ofende el comentario me disculpo y en paz. De todas formas a mi me encanta el video y espero hacer lo mismo cuando mi futura mujer quede embarazada. Un saludo. :D


Perdona si ha parecido que me ofendía. No me ha ofendido lo más mínimo osea que me ha parecido bien bonito. Perdona :oops:
Subir
Born®
#10 por Born® el 21/09/2006
NO didas eso hombre, no has dado esa impresion. Simplemente queria poneros a las chicas un video bonito. Es que lo chicos ponemos, a veces, videos de todo tipo menos bonitos y pense que este les gustaria a las chicas. Pero en ningun momento has sido desagradable ni nada de eso. No te preocupes. Saludos. :besito:
Subir
MaryPoppins
#11 por MaryPoppins el 22/09/2006
:wink:
Subir
Bens
#12 por Bens el 22/09/2006
Que lindo, espero hacer algún día uno así cuando tenga mi primer hij@.

Saludos
Subir
impalah
#13 por impalah el 22/09/2006
Joer a mí me pasa los mismo entre el 20 de diciembre y el 10 de Enero... a ver si este año me hago un vídeo :mrgreen:
Subir
Born®
#14 por Born® el 22/09/2006
Estas embarazado Impalah? Te han Impalaho? :D
Subir
alabao
#15 por alabao el 18/11/2006
joder parece pensao y todo, estos dos 1º planearon hacer el video y luego lo de tener el bebé, :mrgreen: jajajjaa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo