Emotional Music busca compositores con producción propia.

  • 1
Jose Ojeda
#1 por Jose Ojeda el 30/07/2012
Esta empresa abrirá su portal de ventas de música royalty free en el mes de Septiembre. Busca compositores con temas no registrados en la SGAE para incorporarlos en su catálogo.

Para más información escribid a info@emotionalmusic.es enviando enlace con muestras de vuestros trabajos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mcanicos
#2 por mcanicos el 30/07/2012
¿Podrias facilitar algo mas de informacion?.
Catalogo para productoras de video,documentales,publicidad?.
Subir
Jose Ojeda
#3 por Jose Ojeda el 30/07/2012
Es un catálogo para venta on line al publico.
Se ceden en exclusiva los temas para comercializarlos a través del portal para quien los necesite. Productoras, directores, agencias de publicidad...
Los temas al ser royalty free pueden venderse infinitas veces a través de licencias.
El compositor recibe el 50% de los beneficios por cada venta de sus temas
El compositor tendrá un seguimiento automático de sus ventas en el portal.
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#4 por thorlamaza_31 el 30/07/2012
Yo no tengo experiencia en vender canciones por internet o dejarlas a una empresa plataforma para su venta, pero ¿cómo controlas cuántas ventas ha tenido tu música y estar seguro que tu contador no está trucado por la empresa a quien has dejado tu obra? Me he informado un poquito, y ya hay docenas y docenas de empresas plataforma que dicen vender tus canciones y entregarte cierto beneficio por descarga o venta. ¿Cómo controlas tú eso de verdad? A lo sumo, tienes acceso a tu página personal y ves tus créditos y contadores ¿cómo sabes que tus contadores no están trucados?
Subir
Jose Ojeda
#5 por Jose Ojeda el 30/07/2012
Tienes un panel de control de tus obras y ventas. Todo es automatizado y en el mismo instante que vendes una de tus obras te llega un correo de aviso.
Accedes a tu panel de control y ves que tipo de licencia se ha vendido de tu obra y el importe que recibirás mediante ingreso bancario.

Respecto a como saber si todo es legal, dudo que las empresas se arriesguen a ser denunciados y perder credibilidad.
En ultimo caso puedes realizar una compra de un tema tuyo con la licencia más barata ya que son pocos euros (y te llevas el 50%)y comprobar que todo es correcto.
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#6 por thorlamaza_31 el 30/07/2012
ok, entiendo.

saludos
Subir
AmoralArt
#7 por AmoralArt el 19/08/2012
Pero en esa web solo pueden comprar productoras,directores, etc etc o el publico en general tambien??
si ès asi... que motivos me das para colocar mi mùsica en este sitio y no en otro??
ay que llegar a un cupo de canciones vendidas para cobrar? etc..etc.. se cobra al momento??
cuenta un poco màs.... me interesa, estoy a punto de sacar mi primer trabajo en solitario...
saludos.
Subir
Jose Ojeda
#8 por Jose Ojeda el 19/08/2012
Puede comprar cualquiera. Empresa o particular.
El compositor recibe un 50% de sus ventas. Se cobra por trimestre.
Es una empresa nueva por lo que su catálogo en principio es reducido. Lo cual es una ventaja para los compositores que se incorporen puesto que hay más posibilidades que te compren aquí que en una librería de 250.000 temas.
Saludos.
Subir
Jose Ojeda
#9 por Jose Ojeda el 19/08/2012
Bueno, quizás tenga que aclarar que principalmente este tipo de portales está enfocado hacia la música para audiovisuales. Puede ser un particular pero para sincronizarlo con alguna obra, video, web, presentación o lo que sea.
Subir
AmoralArt
#10 por AmoralArt el 20/08/2012
Ok..entiendo, y cuales serian los precios... aproximadamente??
un artista podria vender sus canciones, digamos en otro lugar màs enfocado a particulares y despues venderla en este portal para esos fines que mencionas.. si?? podrias contarme que tipo de licencias se usan para esas cosas y màs o en que precio se pagan??
Saludos
Subir
Jose Ojeda
#11 por Jose Ojeda el 20/08/2012
En la web tienes información sobre licencias y precios.
http://emotionalmusic.net

Los temas del catálogo de Emotional Music son exclusivos. Así que mientras dure el contrato no puedes comercializar con ellos de otra manera.
Subir
AmoralArt
#12 por AmoralArt el 21/08/2012
ok... Gracias.
Subir
JM72
#13 por JM72 el 22/08/2012
Por lo que he visto en la página web, no es válido en absoluto para una venta on-line a modo tradicional de un álbum o canciones por separado. Ahí la música se vende por unidades de tiempo (segundos) para su uso en la musicalización/ambientación de un entorno audiovisual o publicitario.
Subir
Jose Ojeda
#14 por Jose Ojeda el 22/08/2012
Así es JM72. Ese es el uso del portal.
Subir
carlos_grether
#15 por carlos_grether el 18/01/2013
HOLA!!! soy Carlos David López Grether, músico compositor de Archangel of Light. llevo 20 años componiendo música de todo tipo de géneros, aun que me especializo en música clásica contemporánea me interesan todos los géneros musicales. Tengo más de 100 composiciones y, actualmente, he subido 9 composiciones a reverbnation donde, en solo dos meses, mis músicos y yo subimos a primer lugar en música clásica contemporánea y barroco. Me interesaría componer música ustedes, solo necesito que me diga con cuanto tiempo cuento para componer, puede ser desde una semana si me apuro y busco hacer huecos en mi agenda, también necesito saber más detalles sobre de qué se trata

Le explico como trabajamos normalmente: Primero usted me manda la idea y el sentimiento que intenta transmitir, si necesita letra y usted tiene la letra de la canción sería un gran avance, si solo es la idea cuento con un poeta que me ayuda con la letra de las canciones (en caso de requerir letra), mientras yo hago la melodía, luego la subo a reverbnation con su nombre, el nombre de la canción y finalizando con la palabra "Work" es "Streaming only" de modo que solo sea posible escucharla pero no descargarla, o bién le envío el trabajo a su correo directamente (en caso de que prefiera que solo usted pueda escucharla), luego me dice si le ha gustado el trabajo como está o si quiere hacerle modificaciones en melodía, ritmo, armonía, letra, instrumentación o intención. Esto se repite cuantas veces sea necesario hasta que le guste el trabajo final, dando un lapso de máximo una semana por arreglo de nuestro trabajo original para acatar todas las indicaciones que usted nos de. Cuando el trabajo quede a su gusto le envío las partituras, la letra de la canción, la música en formato WAV, MP3, Pro Tools y en cualquier otro formato que deseé.

Un gusto contactarlo, nuestra página es http://www.reverbnation.com/archangeloflight
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo