Empezando con fl studio 6 como automatizar?

deproduzer
#1 por deproduzer el 06/12/2006
bueno la duda es la siguiente. haber si consigo explicarme bien....se como automatizar sin problemas en el reason.....pero en el fl studio me encuentro con el problema que cuando automatizo un sonido..por ejemplo un bajo y este es un loop que e creado de 4 compases....las automatizaciones se me repiten en bucle cada 4 compases en vez de por ejemplo automatizar 12 compases seguidos desde un valor 0 a 127....por ejemplo el volumen de la pista.....haber los entendios del frutas que me dicen...ke estoy haciendo mal??? e probao dibujando los eventos y haciendolo pulsando en rec y moviendo los botones.......pero no se que ago mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deproduzer
#2 por deproduzer el 06/12/2006
alguien me puede ayudar?????
Subir
unknown
#3 por unknown el 06/12/2006
un momento...
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 06/12/2006
Hola "deproduzer":

¿Que es lo que quieres automatizar concretamente de ese loop de bajo?
Subir
unknown
#5 por unknown el 07/12/2006
Hola,puedes automatizar cualquier cosa en FL y lo puedes hacer de varias formas:

-pintando en el editor de eventos(la mas engorrosa)

-creando una pista en la playlist para automatizar(pulsas rec/play y se registrara el movimiento de un knob o cualquier otra cosa en esta pista)

-con automation clips.

Si eres usuario registrado tienes acceso a unos cuantos video-tutoriales muy interesantes.

He grabado un video automatizando el volumen con clips pero tengo problemas para subirlo a youtube y en google videos a fallado despues de llevar un buen rato subiendo.
Subir
deproduzer
#6 por deproduzer el 07/12/2006
ok gracias por contestar m4nw..... marksoftmusic05 lo que kiero automatizar es cualkier cosa..solo que en el numero de lo compases que necesito no en el que limite el numero de compases en que este compuesto el loop del sonido en el secuenciador.............bueno m4nw intentare hacer eso del automation clips.......si no me sigue saliendo os sigo preguntando. salud
Subir
MarkSoftMusic
#7 por MarkSoftMusic el 08/12/2006
Hola de nuevo deproduzer.

Observa el dibujo.

En la ventana del step sequencer se ve un patrón de cuatro beats.

En la ventana del playlist en la parte superior se ve ese patrón reproducido 4 veces los cuatro bloques.

Ahora vamos a automatizar el panorama del kick.

1.- Pulsamos con el botón derecho sobre el knob del panorama del kick.

2.- En el menú desplegable pulsamos sobre "Link to controler..."

3.- En la ventana del playlist en la parte inferior pulsamos con el ratón y nos aparece una representación visual de la automatización que va a realizar ese knob. En este caso el knob ira del canal izquierdo al canal derecho.

Mas o menos es por aqui por donde debes indagar.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
MarkSoftMusic
#8 por MarkSoftMusic el 08/12/2006
Perdona deproducer en el paso 2 pulsa sobre create automation clip.
Subir
deproduzer
#9 por deproduzer el 08/12/2006
gracias tio por la ayuda, ahora mismo voy a intentar lo que me dices.....haber si me sale sin problemas una buena automatizacion....
Subir
protonx
#10 por protonx el 11/12/2006
asi es.. es sobre el Automation Clip.. el Link Controller es mas especifico para utilizar con el Peak o con el X-Y Controller... luego de linkear el volume... en el cuadro de abajo tienes q editar el volume o sea.. desde abjo hacia arribar.. desde 0 hasta el volume q quieres obtener...

esto tambien sirve para utilizar con los Filtros... para darle otro toque mas especial al tema.. ya sea una automatizacion para una melodia... un bajo... o el track en general...

no aporte mucho... por q ya explicaron perfectamente el señor marksoftmusic05 ....

Suerte.. Proton X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo